Ruedas de calidad ligeras y fiables

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jjaammss, 1 Jul 2007.

  1. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas , estoy pensando en pedir un par de ruedas definitivas por mi cumpleaños .

    He pensado en la combinación :

    Bujes : Chris King Classic
    Llanta : DT Swiss XR 4.1 XC Ceramic
    Radios : DT Swiss Spokes Competition


    Todo en color negro .

    Unos 850 € todo con cassete XT incluido.

    Queria preguntaros si alguien tenia esa llanta para frenos V . Tengo miedo que lo de Ceramic significe que las zapatas duren un plis.

    Y que os parece la combinación . ( De peso no tengo ni idea como andará)
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    ese precio de donde lo has sacao? lo puedes abaratar muchisimo mas eh.... io mas que los competition pondria aerolite y llantas 717ceramic.
    Te van a durar tranquilo y la frenada es bastante superior
     
  3. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Venga , más comentarios , que esto se anima.
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si kieres ligereza mete los aerolite pero esa llanta al tener tratamiento ceramico esta muy bien. lo k te van a durar un plis van a ser als zapatas si no compras especiales para llanta ceramica, que ademas conseguiras mejor frenada que con zapata y llanta normal
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo pondría la llanta Mavic XC717 Ceramic, lleva un montón de años en el mercado y está más probada. El flanco cerámico me parece de lo más acertado, aporta más rigidez, evita el desgaste de la pared de la llanta y la frenada se ve incrementada, por las zapatas no te preocupes que si compras los modelos específicos te durarán un rato largo.
    En cuanto a los radios yo me iría a los DT Revolution, más ligeros y baratos que los DT Aerolite, teniendo en cuenta que las llantas son de 32 ojales no deberías tener problemas de descentrados ni nada similar.
    Y sobre los bujes nada que objetar, son lo mejor de lo mejor aunque si quieres algo más ligero yo no me olvidaría de Tune.
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    carjobar, en que momento se ha dicho tune? :S y io los revolution para XC y unas ruedas "definitivas" no las recomiendo, estiran, estiran, estiran y... ESTIIIRAN. O areolite o cx-ray que son un pelo mas baratos.
     

Compartir esta página