ruedas de carbono de perfil con aro de aluminio

Tema en 'Material' iniciado por LoKCuP, 20 Oct 2007.

  1. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, he visto que muchos de vosotros teneis este tipo de ruedas, van bien? Me refiero a las ruedas que son de carbono pero que la pista de frenado es de aluminio (tipo carbona, ditec, zipp, spinergy). No soy muy experto en materiales, pero, no hay problemas ni debilidades en la zona esa de unión entre el carbono y el aluminio? No se despega? Imagino que una que sea full-carbon será mejor, no?
    Saludos, y gracias por las respuestas por adelantado ;-)
     
  2. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo una cosmic de carbono con la pista de aluminio y funciona de lujo. la pista no se despega ni de casualidad. la pista de aluminio las llevan las que son de carbono y funciona con cubierta y camara. las que funcionan con cubiertas tubeles no llevan el mismo canto la llanta y no necesita la pista de alum. pero siempre hay escepciones como las ruedas corima, spinergy y bontrager, que siendo version de cubierta y camara, no monta pista de alum.
    Ahora te voy a dar mi opinion.
    Si vas a montar cubierta y camara, montate las ruedas que mas te gusten, indiferentemente que lleve pista de alum o no. y si piensas en montar tubeless, comprate unas campagnolo bora o unas laigweit.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.