Ruedas de perfil 35 o 50

Tema en 'Material' iniciado por belinchoner, 30 Nov 2013.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Hola. Me gustaría ver esas pruebas, no soy capaz de encontrar comparativas de ruedas más o menos actualizadas

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Sólo te digo que no sé con qué estoy más contento. Si con las Campagnolo o con haberme divorciado. Ahí lo dejo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ja.ja.ja..Grande Hispania...je.je..estoy en la lucha..y eso que le digo que 300€ para unas ruedas es algo muy muy basico..que la gente se gasta 500-600-1000...casi me lanza el cazo de la cocina..ja.ja..no lo entienden
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Jjjj
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    BEST climbing wheels
     

    Adjuntos:

  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Dile k con 300€ también podrías ir de fulanas y 10 cubatas, k k prefiere jjj
     
  7. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pufff...menudo Cristo que acabamos de tener con las dichosas ruedas...he cogido la bici de mala leche(me ha entrado el sirocco) nunca mejor dicho y porque me he regulado..casi la estampo contra la pared..y es que tiene razon mi mujer..en el fondo..si me compre unas khamsin hace poco mas de un año..cambiar ahora..solo por vicio...pero lo que no entiende es que 300€ para unas ruedas son na...de na...si son muy basicas...pero ella dice que es un dineral..yo argumento que no tengo vicios y que la bici me sirve para relajarme...y es mi gran hobbie.. pero no entra..mejor me bajo del burro y espero un par de añitos para esas scirocco.. perdón por contaros la discusion..pero estoy en caliente y....me deshaogo..cualquiera le dice que me gustaria una bici de 3000€...al dia siguiente el a abogado en casa..y tiene razon..nuestra economia es justita y para algunos 300€ no es nada...para otros es bastante..no es lo mismo ganar 1000€ que 2000€ es normal..me aguanto y listo..perdon por soltar este tipo de cosas en el foro..espero empatia por vuestra parte y asi..me quedo mas trankilito.
    Saludos..luego salgo a rodar y echo la sangre en forma de sudor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias Carter.. entiendo que me das animos...te lo agradezco de veras compi..me lo como y punto...es muy buena mujer y en el fondo..la entiendo..300€ son 10 dias de su sueldo..es lo que hay.
    Reitero mi agradecimiento y tu contestación.
    Felices kms
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Chema Ballester

    Chema Ballester Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas o.gallego te entiendo perfectamente, yo me compré una bici hace cosa de 3 años y venía con ruedas khasim como las tuyas, y ojo que para cicloturismo y para nuestro nivel ( no quiero decir que sea bajo si no que no competimos) estas ruedas son la leche, robustas, no exageradamente pesadas (las hay de otras marcas que pesan mucho más) y para salir fin de semana perfectas. Ahora bien te cuento mi caso, yo tras 2 años y medio consrgui poderme comprar las ruedas (unas Velozer de carbono de 45), y te tengo que ser sincero estéticamente no hay color, y si se nota al llanear y subir mejora pero pq he rebajado 300gr en las ruedas. Pero que si tu hobby es el ciclismo y como yo salimos para desestresarnos para disfrutar podemos perfectamente con las otras ruedas y cuando pase el tiempo (siekpre puedes decirle a la mujer de quedarte sin cumpleaños durante 5 años) comprarte esas ruedas. No sé si te he ayudado o no

    Un saludo
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias compi...ya estoy mas tranki...no pasa nada..le doy caña un tiempo mas m mis khamsin .k estoy encantao con ellas comparado con las alexrims de serie que eran malisimas..imaginate..2200 gramos tenían..je.je y las siguientes..unas scirocco o unas zonda...gracias de nuevo
     
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Zonda:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias crack..vente pa el pais vasco k te invito a unas birras y te doy una ruta por aqui que alucinas...pero a mi ritmo ehhh!!
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Si voy te invito yo, k casi me haces llorar:D;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ni de coña..que 10€ tengo sin problemas hombre...pero en serio..si algun dia pasas...te prometo una ruta de 70-80 kms que alucinas!!!compi..de veras...flipas..pero suave suave..que me fundes en na!!!y asi si pincho..me ayudas a cambiar la cámara..ja.ja.ja..no lo digo por cumplir.. lo digo en serio..quien pase por aki..del foro..que sea decente y legal..tiene cama/comida por un dia y ruta alavesa.
    Me voy a a hacer kms..ya he dormido la siesta..
    Saludos chicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.193
    Me Gusta recibidos:
    19.128
    Ubicación:
    Donosti
    Que bien se está soltero.....:D:D:D:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Ya te digo:cool:;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Davidastur

    Davidastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    75
    .
     
    Última edición: 11 Ago 2018
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Calla calla que entonces el precio de las ruedas te lo gastas en profesionales(con todo el respeto hacia ellas)
    Ja.ja.ja..tiene sus pros y contras..
     
  19. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    No me hagas hablar, anda...

    Volviendo al tema de las ruedas, olvídate de ellas por un tiempo. Ahora no puedes, pues ya está. Pero vete ahorrando. Si es posible que no se entere la teniente O’Neil. Y no descartes el mercado de segunda mano. Si hay un colectivo caprichoso, es el ciclista. Un ejemplo...

    3679BE39-FEE4-469B-BCB3-C01CD5E0CE54.jpeg 46EBC645-CEA7-468A-95F8-543E6AFD5AAE.jpeg 19A9FF11-BD8C-42EC-9F5D-BB16041884FE.jpeg 6DC9CEE0-C127-4FAE-8602-707A63FD1C0B.jpeg

    Ruedas Kasper de menos de 1,1 kgs, aros de carbono, adaptadores para discos 6 tornillos, bujes dt swiss 240 y tubulares incluidos por 300 €...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Ago 2018
  20. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Tan baratas son las de Kasper?
     

Compartir esta página