Son bonitas las kasper...pero yo ando "namorao" de campy y fulcrum....nunca oi hablar mal de ellas y sobre todo robustas y sin mantenimiento..k les kiero ha er 40.000 kms sin problemas raros..pero aki la gente sabeis muchisimo de ruedas..son auténticos sibaritas(entendidos) en este campo..yo como gran globerazo ..me sobran con gamas bajas..lo k veo es que para puentes son mucho mas economicas que para puentes..sobre todo las campy..las fulcrum en db(discos) se ajustan mas mas precios. Da gusto k nos instruyais a los que somos "pardillos"
Sabeis moveros como culebrillas..je.je buscando chollos...he mirado algo..y son muy buenas ruedas...je.je Yo k soy muuu simple..mi mundo se basa en campy y fulcrum..se que hay muchiiisimas marcas muu buenas..pero estas dos...son muy reconocidas y decentes calidad/precio no? Oye Hispania.. aprovecho para comentarte que opinas..alguna vez ya lo he comentado...tu en un caso "extremo" que prefieres...una bici de aluminio decente con ruedas de 250-350€ o la misma en carbono con ruedas de serie muy basicas..(de esas que pesan 2000-2200)...atento!!!no vale la respuesta..la de carbono y luego le cambio ruedas...la bici te la "comes" como elijas...por si te sirve..la bici peso en aluminio con ruedas de 300€...despues de haberle quitado 400 gramos en ruedas se queda igual que la de carbono con ruedas de serie..8'4kg. Dificil eehhh? Yo lo tengo claro..
A parte del perfil también es importante el ancho interno/externo, que se pueda tubelizar, que el buje tenga el mayor número de points of engagement, etc. Se habla mucho de los bujes Dtswiss, pero poco de los Rotor, por ej. Yo montaría unas Alto con bujes Alto y rodamientos NSK.
Pues otros con dudas con el perfil... Como comenté unos mensajes más atrás, han llegado a mis manos unas Kasper de tubulares. El caso es que el rollo de los tubulares no me termina de convencer y he hablado con Kasper para cambiar los aros por unos para cubierta. Tengo dos opciones, mantener los aros de perfil de 25 o cambiarlos por unos de 35. Estéticamente me llaman más los de 35 pero no sé si merece la pena los 75 € de sobrecoste (tendría que cambiar los radios mientras que con los de 25 los mantendría) y los 50/100 grs más de peso entre las dos ruedas. ¿Alguno habéis probado ruedas similares de 25 y de 35?¿qué habéis notado? Mil gracias
Con 35 no notaran cambio alguno... No te perjudicará el aire pero tampoco esperes beneficio aerodinámico
Pues me parece que entonces me quedo con el aro de 25. No es tan pinturero, pero me ahorro casi 100 € y 100 grs...
Más de acuerdo no podría estar. Yo siempre le bajo un 50-60% del valor real. Eso sí, el día que se entere, fijo, fijo, me manda de vuelta a mi país
Por 75€ me quedaba con lso 35. algo se nota en aerodinamica y sobre todo en estetica... No tiene nada que ver