Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. mestevan

    mestevan Miembro activo

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    Que pesan ?
     
  2. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    323 gramos en medida 25

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  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Joe,y te parecen pesados?
    Una cubierta ligerita de 25,no creo que te baje de los 220-230 gramos,mas una camara mas bien ligera,sobre otros 60 gramos o mas.......si a ello le añades el que puedes pinchar mas facil,no sé si te compensan 80 gramos de menos,pero bueno,cada uno....
     
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  4. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Hombre ligeras no son, y más teniendo en cuenta que hay que añadir líquido y valvula/cinta.
     
  5. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    ¿Las Panaracer de que tipo son? cubiertas duraderas para entrenar o blandas para competir.
    La Schwalbe Pro One pesan 255 gr en 25 mm segun catalago y deben ser de las más ligeras Tubeless del mercado. A nada que las Panaracer tengan mas material y sean mas duraderas que "competidoras" no me parece un peso desorbitado.
     
  6. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Son una gama intermedia, algo así como las hutchinson fusion 5 performance

    Las Pro one competirían con las hutchinson fision 5 galaktik
     
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  7. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya he montado y hecho unos 200km con las cubiertas.

    Ruedan prácticamente igual de bien que las Pro One (de momento solo las he probado en seco)

    Decir que no necesitan liquido, no pierden nada de aire aunque yo les he puesto un poco para evitar pinchazos.

    Ojo, aunque son el modelo de 25, el balon se aproxima a una cubierta de 23 más que a una de 25.

    El sabado haré la QH con ellas y la previsión de tiempo no es muy halagüena.. Seguiremos informando :)
     
  8. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    No necesitan liquido, pero si se te clava algo lacagaste, pon liquido
     
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  9. javiervillafane

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    He montado las fusion 3 en mis ksyrium elite, en la delantera perfecto, ha talonado con bomba de pie y no pierde aire... la trasera imposible, creo que hay un defecto en la boquilla donde va la valvula y me pierde aire. si las monto con cámara de aire seran más resistentes que unas cubiertas normales a los pinchazos? actualmente llevo las michelin pro 4 endurance, que presión debería meterles con cámara de aire a las fusion3?
    Y por último unas ruedas traseras para tuebeless? muchas gracias a todos un saludo.
     
  10. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Hombre,pues prueba antes a poner otra valvula de tubeless,o a poner un poco mas de liquido.
     
  11. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Ponle jabon y si no puedes con la bomba acercate a algun taller y lo haces con el compresor. Yo suelo quitar el obús y darle cn el compresor para q entre mas caudal de aire. Despues ya le puedes dar con la bomba de mano

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  12. javiervillafane

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    La cubierta con una bombona de co2 se hincha, pero pierde aire. Lo he intentado con otras válvulas que tengo y nada. Me imagino que la llanta estará tocada y por eso pierde aire. Muchas gracias por responder a los dos. Un saludo. De momento la he dejado con cámara... Con lo contento que estaba cuando puse la delantera :-D y lo fácil que me resultó.
    Decir que si bien es cierto que cuesta más ponerla que una cubierta normal tampoco resulta dramático.
     
  13. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Haz lo siguiente, vuelve a montar el tubeless completo, metele aire y haz que talone, desinfla, quita el obus, con una jeringa metele liquido 60 ml, pon el obus y vuelve a inflar, casi seguro que el liquido te va a tapar la fuga de aire
     
  14. javiervillafane

    javiervillafane Miembro

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    Gracias, voy a intentarlo de nuevo, un saludo.
     
  15. javiervillafane

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    Bueno al final he conseguido tubelizar las dos ruedas. La trasera tenía un agujero por dentro de la llanta y le he tenido que poner cinta aislante del chino como si fuera una rueda normal... Tengo un cabreo bastante importante con la tienda que me vendió las ruedas, ya que primero me enviaron una con un llantazo y luego ésta que ahora compruebo que está defectuosa. A ver si por lo menos no pincho y estoy contento. Un saludo a todos y muchas gracias por tratar de ayudar.
     
  16. faritorero

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    Hola,

    tengo unas cubiertas Conti Gran Prix 4000 S tubeless montadas en unas DT1650tl y la trasera tiene un poro en la banda de rodadura y otro en el flanco. Se repara o hay que desecharla? Como lo arreglais?

    Gracias
     
  17. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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  18. Ritxis

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    Meteles cámara, esas cubiertas no son tubeless, corres el riesgo de que destalonen y te des un buen piñazo
     
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  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Compi... cada cosa para su uso. Esas cubiertas son unas cubiertas extraordinarias, pero tienen un pequeño defecto: NO SON TUBELESS!!!!!
     
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  20. faritorero

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    Pues los de BMC son unos cachondos porque venían de casa así, sin cámaras... *****! Menos mal que llevo normalmente unas de carbono con tubular... Me recomendáis alguna cubierta tubeless?


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