Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Yo las talone con una bomba de pie normal y corriente
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    solo tengo una de llevar en el cuadro :D ayer murio el compresor :( por eso desarme motor a ver que le pasa y son los 25 años de uso ... tocara ir a la gasolinera a 30 km de casa todo sea por ver los donetes jejeje
     
  3. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    Yo monté las gavia slr en mi giant,la de atrás después de 5000 kms ya se le veía la "lona" de dentro,la de alante va pa 6000 y todavía le quedan unos cuantos,creo que me habían pesao 255 grs
     
  4. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Yo las talono con una bombona de co2
    Primero pruebo con la bomba de pie y si no va le meto la de co2 y perfecto
     
    • Útil Útil x 1
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    mañana me paso gasolinera que lo intente con la bomba de mano y na :D ahora parezco pope el marinu :p

    asi compro liquido que tampoco tengo y alguna bomba de co2 que tampoco tenia ninguna :D jajajaj

    eso si puestas y tal a falta de liquido 70 gr menos ya con liquido pesara lo mismo que antes pero ahora tubeles jejejej y para ser de 28 el balon no lo dio mucho mas grande que las que tenia de serie de 25 que eran generositas

    mañana si tal pongo alguan foto ;) gracias por los consejos compañeros tubelizados
     
  6. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola.... Llevo unas DT Swiss prc 1400 q se pueden tubelizar con unas cubiertas continental gp4000 puedo tubelizar con estas cubiertas o tengo q poner unas tubeless, tengo también para poderle poner unas continental ultra sport de 25 mm .....

    He buscado de las 2 cubiertas y no he encontrado nada de sin se pueden o no tubelizar.
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.160
    Ubicación:
    Donosti
    NO se te ocurra tubelizar cubiertas normales.........usa cubiertas tubelesss o tubrless ready (TR)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tal las PRC 1400? Las has montado tú o te venían de serie?
    Pon alguna foto!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    41
    La bici de serie venia con otras y antes de salir de la tienda se las cambie, la verdad llevo 4 salidas pero de momento muy bien solo puedo hablar bien de ellas....

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    por cierto hoy primera ruta con las xualbe pro one tubeless de 28, al final mismo peso que las que tenia de serie hutchinson de 25 ahora xualbe pro one 28 al final mismo peso y gano el tubeles y dios el rodar a 6 kg es lo mas parecido a flotar alucinante es poco vaya comodidad dios mio

    creo que todo lo que decis es quedarse corto en mi grand fondo y tubeles de 28 no noto mas lastre ni mas resistencia si no un rodar suave fluido silencioso mega comodo agarre ... una verdadera pasada... ufff
     
  11. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Si con 25mm y tubeless ya es una pasada, no me quiero imaginar con 28mm, tienes que bajar los puertos tumbando a lo motogp :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    no queria decir nada pero me dio la sensacion de que tumbando, lo poco que lo hago me daba mas confianza, pero claro primera salida y 40 km y flipando con la comodidad cuando voy y veo que mejores los tiempo de bajada en todos lados que pase :/ y yo bajando por asfalto voy cagadito :( los 10 años sin bici de road ...

    pero dios LARGA VIDA AL TUBELES :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo cuando pasé de 23mm a 25mm noté una barbaridad la confianza y seguridad bajando, y ya con tubeless ni te cuento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    pues entonces efecto placebo 0 :D yo el 23 no lo recuerdo por la decada sin bici :p pero ahora con 25 me hice 6 meses y bueno deje la trasera cuadrada :( imaginate si di pedales :D bueno y la cadena :p
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.160
    Ubicación:
    Donosti
    no habeis conocido las cubiertas de 20, no? :D:D:D:D con ellas bajaba mas rapido que hoy dia con las de 23 o 25 e incluso las de 28 que he probado.....tambien influira la edad.....no es lo mismo hacer la cabra con 20 años que estar cerca de los 50......pero en el pasado reciente ya sea con 23, 25 o 28 la confianza bajando la misma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Las he conocido y he usado de 21mm, y había también de 19mm. Quitar una cubierta era una odisea...con desmontables de hierro :)
    Bajar más rápido es cuestión de coj**** y confianza, y yo de lo primero poco:D:D:D además no es lo mismo bajar con una 21mm a 10 bares de presión que el mínimo bache lo sientes en todo el cuerpo, mínima superficie de agarre y estabilidad que con una 28mm a 6 bares donde hay mucha más superficie de agarre y es todo comodidad...para mí hay un mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    estoy mayor ya para recordar esa epoca :( hacer dh con rigidas y 60mm adaptar los frenos hope traidos de uk por tio a una rigida :p
     
  18. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    seguramente me lance dentro de poco por las progress phantom pero estoy dudando si merece la pena pagar unos 30 euros más por los nuevos bujes nitro.

    Que opináis?
     
  19. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Existe alguna lista con las cubiertas Tubeless? No hay mucha información y después de leerme el hilo solo me queda claro que puedo ponerlas a mis ruedas giant SLR, pero las que traía de casa no me inspiran nada de confianza.
    Continental no tiene?
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.227
    Me Gusta recibidos:
    19.160
    Ubicación:
    Donosti
    Continental de momento no, en la ultima Bicisport hay un informe sobre cubiertas Tubeless, no estan todas pero si unas cuantas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página