Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Qué putada ...
    Yo mira que compró con ellos y ningún problema siempre responden rápido ...pídele que te lo envíen de nuevo ...
     
  2. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Podrías explicar más detalladamente este apaño?
    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Se trata de cortar la válvula de la cámara más o menos cómo ésta:
    [​IMG]

    Y lo de aprovechar un trozo de cámara a modo de junta es porque la cámara es más fina que la goma de las válvulas tubeless y con otro grosor de cámara queda más blando para poder apretar la tuerca con más "acolchado". Pongo esta foto sacada de internete para que te hagas una idea, pero yo la válvula la corto más como la primera foto. Mañana si puedo haré una de muestra.
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Nov 2017
  4. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Hecho en 5 min en el trabajo:
    - Cortar la cámara vieja para sacar la válvula.
    [​IMG][​IMG]
    - Cortar un disco de la cámara de igual tamaño que la base de la válvula y hacer agujerito pequeño para que ajuste bien. Es el que hará de junta. Mejor elegir un trozo liso, sin las partes con relieve.
    [​IMG][​IMG]

    - Cortar los sobrantes para dejar la base de la válvula a tu medida. En una llanta de carretera hay poco margen entre la válvula y la pared de la llanta.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 4
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    !! Muchas gracias !! :)
     
  6. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues e pedido una fusión 5 all sesión a 24€ en bikeshop para ponerla detrás q la Schwalbe pro one va muy muy bien pero desde q la puse en verano 4 pinchazos o rajas y al final toca repararla cada mes y encima se gastan rápido
    A ver q tal van estas al menos son baratas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Blanes
    Cuántos kms les has hecho a las Pro One??

    un saludo
     
  8. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    que pesos dan la schwalbe pro one y las fusion 5 performance tubeless ready?
     
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues no recuerdo el peso pero creo recordar q andaban sobre los 260gr
    Y tema de km no sé pero no está gastada del todo lo cambio más q nada por ver si la fusión pincha menos
    Las pro one las puse en agosto la delantera sin problemas la trasera q este a la mitad
    Unos 2000km o así llevara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Swchalbe Pro One delante y Hutchinson Fusion 5 all season detrás =

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta recibidos:
    6.935
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo estoy dudando si pillar el kit q venden de dos cubiertas fusion 5 performance mas liquido hutchinson por 60e

    O una performance para delante y otra all sesion para detras y usar un bote de liquido notubes q tengo sin estrenar
     
  12. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Así lo voy a poner yo en cuanto gaste del todo la pro one
    Hoy la he vuelto a reparar con bompar y después de 3 salidas con cámara hay q decir q se nota una barbaridad la cámara y el túbeles en cuanto a comodidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hay una cosa que no acabo de entender. En caso de mezclar cubiertas, no es mejor poner la que mas agarra delante y la mas rodadora detrás? Yo estaba pensando poner la all season delante combinada con la performance detrás.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javiervillafane

    javiervillafane Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ponen detrás la más resistente a los pinchazos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    pues en ese caso lo mejor es ponerlas al reves, la all season atras y la Perfomance delante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Primeros km con las tubuless de Mavic y buenas sensaciones de agarre.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  17. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pero la característica principal de la all season es mayor agarre en mojado. Entonces se debería poner delante.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    La All Season es más dura y más resistente a los pinchazos, mejor para la rueda trasera.
     
  19. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevos zapatos tubeless
    DT Swiss PRC 1400 Spline 35
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página