Ruedas doctor wheel

Tema en 'Material' iniciado por alvaeb6, 8 Feb 2016.

  1. alvaeb6

    alvaeb6 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha oído hablar sobre estas ruedas o tienen algunas y que me de su opinión.
    Estos entre estas dos: aluminio(mas económico, pero mas peso,lo cual tampoco me preocupa mucho) y carbono con pista frenado aluminio.
    Aluminio
    http://www.drwl.es/producto/drwl-c42a-cubierta-aluminio/
    Carbono
    http://www.drwl.es/producto/drwl-ca50-cubierta-con-pista-frenado-aluminio/
    ¿Cual me recomendais vosotros?
     
  2. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo dos juegosy conocidos mios también, es un chico de aqui de mallorca que las monta, muy buen trato y las que yo tengo son unas 50 de carbono y unas 42 de aluminio, ahora tengo enmarcha unas 88 de carbono para la cabra. Las de aluminio van muy finas, las de carbono aun mas, muy rigidas y no se han descentrado ni nada ninguna. Lo de pista de aluminio es lo que no veo le estas metiendo 200gr mas a cada llanta por tanto pierdes la ventaja del peso del carbono, casi me atrevo a decir que esas 50 con pista pesan igual o mas que las 42 de aluminio y el perfil puestas no se nota tanta diferencia. El precio, el doble.... Yo si fuera tu 50, pero de carbono puro, yo las llevo siempre puestas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alvaeb6

    alvaeb6 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la respuesta, lo de la pista de frenado de aluminio es porque he escuchado muchos casos de que a compañeros de grupo se le han deslaminado la llanta de carbono de los frenos, no sé hasta qué punto eso será asi
     
  4. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Con el recubrimiento que llevan no creo.... Ademas te da garantía. Las mias tienen un añony estan como nuevas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvaeb6

    alvaeb6 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tus consejos un placer
     


  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo las he conocido por Instagram, parece que trabaja bien el chico.
     
  7. alvaeb6

    alvaeb6 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y en cuento a bujes y radios, que montaje me recomendaríais, bujes tengo claro que novatec he escuchado hablar bien de ellos calidad-precio.
    Pero en cuanto a los radios no tengo ni idea, que me recomendáis?
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Bujes los 240
     
  9. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Antes montaba progress y yo tengo las 50 con este, las 42 con novatec las tengo. El progress tal vez es algo mejor pero no demasiado. Luego ya si te vas al 240 o al 180 es cosa de presupuesto, el 350 lo descartaría. Y radios yo mo te los segundos mas baratos en ambos casos, la diferencia de precio con el mas basico es nada y cambian bastante. Luego yo subiendo de nivel casi no cambian a no ser q te vayas al cxray pero son 100€ extras... Los nombres de cada modelo no los recuerdo lo siento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Yo tengo las 50T de carbono con x-ray y novatec y ninguna queja, por si sirve de algo. Desde hace un mes, por cierto.
     
  11. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Da opcion de bujes Powerway R13 o R36? No hablan nada mal de ellos y me parece que eran los r36 los que tenian una estetica de carbono en rojo muy bonitos...
     
  12. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    No, no la da
     
  13. joelfdez

    joelfdez Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Refloto el hilo compañeros.
    Estoy pensando en hacerme con las C60 para cubierta pero full carbon, pero hay un cosa en la que no estoy muy seguro y es el tema de presiones para este tipo de ruedas, qué tal iría, o como sale en estas ruedas. Todos hemos oído las "leyendas" o "bondades" que hay a cerca de ruedas full carbono y cubiertas... Las ruedas como tal preciosas, pero lo único que me lleva a la duda es eso. A ver si alguno pudiese resolverme esa dudilla. Gracias!
     
  14. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    85kg 8kg de presion y sin problemas de ningun tipo
     
  15. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tanto en las cubierta 50 como en las 88 de la cabra
     
  16. joelfdez

    joelfdez Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ha leído uno tanto acerca de las cubiertas y los aros de carbono que no sabe qué pensar, de ahí que tenga ese "miedo". Actualmente voy con tubular y el tema de los pinchazos me trae frito, de ahí que esté buscando perfil pero full carbono. No es lo mismo tubular que cubierta, pero...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  17. alvaeb6

    alvaeb6 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al final tanto pediros opiniones de las doctor wheel y al final me compre unas campagnolo bora one 50, hasta ahora solo puedo decir cosas buenas de ellas, son increíbles.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. joelfdez

    joelfdez Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Unas Bora son unas Bora, tendrías que tener un tacto muy especial para ponerle pegas. A disfrutarlas como dios manda, compañero!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Alguno tiene estas ruedas perfil 50??
    Para carbono mejor tubular o cubierta??
    Soy pesado y tengo entendido q la combinacion cubierta+carbono regulae por el tema q se puede ir en la banda de frenado, pero claro tubular nunca he tenido y algunos me dicen q es un engorro...a ver si alguien me puede aconsejar
    Saludos
     
  20. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es un mito. 83Kg ahora unos 90 cuando las compré y están perfectas, tendrán unos dos años de llano, montaña, algún día que me ha pillado agua...
    Y llevo 50-50 en cubierta y en la cabra trasera de 88 cubierta y la delantera compartida.
    El tubular em llamaba pero el engorro de un tubular de respuesto si pinxas y todo eso lo descarté.

    Edito, seguro sale el típico que al primo del amigo del de su primo tercero le rebentó uno.... Yo no lo he visto nunca en mis ojos ni en las mias ni en amigos y somos bastantes que las llevamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página