1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas DT Swiss 445D de 26"

Tema en 'Ruedas' iniciado por scenicug2, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Buenas,

    Pues que ahora ha tocado renovación a las ruedas de la bici de mi mujer y de mi hijo, puramente por des-inversión y capricho respectivamente.
    Pongo primero a la venta las de la bici de mi mujer, ya que no hace falta ni que las lleve a revisar pues podéis imaginaros el uso que han tenido...más viendo el estado de la grasa original que llevan los núcleos de fábrica. Las de la bici de mi hijo las quiero llevar a revisar antes de su venta, aunque también estén en perfectas condiciones.

    Estas son unas DT Swiss con aros 445D, fundo de llanta y bujes Specialized, de 26", ejes de 9mm y núcleo para 8/9 y 10V. Radios negros y redondos de acero inoxidable con cabecillas rojas. No son tubeless, pero imagino son fácilmente convertibles con kit casero o de marca. Son para discos de 6 tornillos y traen sus cierres de Specialized con alguna rascada, la cual arreglaría con pintura epoxi antes de enviarlas.
    Tendrán unos 100 km en todo el tiempo que han estado montadas y lo poco que tienen es lo que se ve en las fotos, mayoritariamente causado por los desmontables.

    Como siempre, posibilidad de entrega en zona Barcelona.

    VENDIDAS

    Para cualquier duda u otra cosa que necesitéis, por aquí o MP.

    Enga, un saludo

    CIMG3010.jpg CIMG3011.jpg CIMG3012.jpg CIMG3013.jpg CIMG3014.jpg CIMG3015.jpg CIMG3016.jpg CIMG3017.jpg CIMG3018.jpg CIMG3019.jpg
     
    Última edición: 5 Abr 2013
  2. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Todos los puntos blancos que se ven es polvo.
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.255
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Puedes decirme el peso?
     
  4. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Si claro, era una información que faltaba en el anuncio. Son 2030 gramos reales, 915 la delantera y 1115 la trasera con fondos de llanta y sin cierres.
    Un saludo
     
  5. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Respondidos MP's
     
  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.255
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Gracias. Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página