Hablé con el chino y me hizo una oferta juanto a las cabecillas que pedí y los radios que necesitaba. Pedí 64 para tener de sobra. http://s.aliexpress.com/bMr2Y7JF?fromSns=Copy to Clipboard Las cabecillas Pillar DSN pídelas de 16 o 18. Las de 14,4 quw son las que pedí no valen. Las de 16 para aros de alu, 18 carbono.
No me aclaro muy bien con las compatibilidades de las tapas y con los símbolos de luna llena, media luna, círculo con interior en blanco, o nada, que aparece en la tabla: https://d2a13k6araex7u.cloudfront.n...ap_solution_MTB_rear_wheels___hubs_MY2017.pdf Por ello solicito vuestra ayuda, Tengo dos ruedas : la 1501 xr ratchet shimano 142x12 y La 1900 3 pawls xd 142x12 Quiero poner a la rueda 1501 un núcleo xd, me servirá la tapa de la del 1900 ??, yo creo que si, pero agradezco vuestra opinión. Saludos
Si, tal como indica la tabla, es la misma para ambas ruedas...misma tapa para buje XD ratchet en las 1500 y 3 trinquetes de las 1900 Adjunto significado de los puntos... -Standar... Pieza compatible montada ya en las ruedas de serie -Medio punto... Pieza compatible de cambio opcional además de la que trae montada, este accesorio está incluido con las ruedas de serie. -Punto vacío...pieza compatible y de cambio opcional, se debe comprar por separado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo unas xr 1501, las que son no boost, iguales al modelo que hubo en rcz. Tienen discos xt y cubiertas Specialized (fast track y Ground Control), todo con menos de 200 km. ¿Alguien sabría decirme entorno a qué precio se venden actualmente?
En principio quiero ver cuál es su precio de mercado, ya que estoy dudando en comprar un cuadro y montarme una bici o vender las ruedas y comprar una bici completa. Pero si me decido en ponerlas a la venta te aviso.
Aquí está mi trasera que ya ha dejado de ser xr1501 para dar el salto al carbono. La delantera al final compré un buje suelto y la he radiado de nuevas. Supongo que me saldrá mas rentable vender la rueda xr1501 delantera perfecta tal cual, que desmontarla, desperdiciar los radios y malvender el aro. 775gr ha pesado el bicho. Recuerdo para los que no vieron el post anterior. Aro DT Swiss XMC350 de carbono Buje spline one CL Radios Pillar 1420 Cabecillas Pillar DSN 18mm
Hola.... cambié la cinta tubeless y tengo problemas para hacerlo con varias cintas y no medi el ancho de la original. Me puede decir alguien que sepa el ancho? Gracias
Yo tuve los mismos problemas y no daba con el ancho. Se acababan despegando todas, a pesar de hacerlo bien. Al final, aunque parezca mentira, con cinta americana cortada a medida, problema resuelto, además de económico.
Vaya ruedacas se te han quedado!!!! basicamente se te han quedado unas xrc 1200 pero con radios algo mas ligeros!
Las mias o las xrc? Por poner un ejemplo, la delantera han sido 140 del aro, 44 radios y 40 del buje delantero que compré + 30 montaje. La trasera era necesidad al haber partido el aro y son otros 210 del aro, radios y montaje. 570€ y me queda la delantera por la que tal vez se pueda sacar 150 eurillos.
Que tal veis las 1700 spline, suelen salir por 350 , valen la pena oson mucho mejores las 1501? gracias
Hay varias 1700, e, x y m.... Que yo conozca... Es un tema de pesos, obviamente las xr1501 son más ligeras, pero si el peso no te obsesiona, las x1700 son primas hermanas, pero con mayor peso. El buje es un 350 en la x1700 y un 240 en las xr1501. Son también básicamente muy parejos, salvando el tema del peso, que el 240 es más ligero. En las 1501, el buje trasero lleva trinquetes de 36 dientes, en contra de 18 que lleva el 350. Básicamente es la misma calidad y misma tecnología, salvando el tema de peso. Dependerá del precio que las encuentres para saber si merece más la pena una u otra...
Lo que de verdad me interesa: Hace el mismo ruido que las 1501?? jeje, mas o menos es verdad lo que digo Con cual os quedarias? las 1700 o unas crossmax modelo basico?
El ruido no es el mismo por el tema de los trinquetes. Se pueden poner los trinquetes de 36 a las x1700. Yo lo he hecho. He tenido Mavic y no es comparable. Me quedo sin dudarlo con la x1700 a unas Crossride, por poner ejemplo de Mavic básicas aceptables, o las Crossmax que mencionas. DT Swiss es de mejor calidad. Otra cosa distinta es que te fijes en la estética, que Mavic hay que reconocer que hace ruedas muy bonitas.
Buenas noches, estoy pensando en comprarme una dt swiss spline 1501 para mi alma, y estoy dudando en el ancho de 22,5 o 25, como mucho montaré cubiertas de 2.2, y mi peso es de 67kg para hacer maratones. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.