Hola buenas, ando buscando la llave para aflojar el anillo rathcet que va roscado al buje, para sacar el rodamiento trasero derecho. La llave original vale unos 60 euros, en otras plataformas asiáticas bastante mas barata. Pregunto si alguien me la podría dejar o vender (la asiática) a precio razonable, ya que me urge porque tengo el cojinete roto (lo rompí yo al intentar sacarlo sin antes sacar el anillo ratchet ). La he comprado pero me tardará semanas en llegar, y ahora estoy sin bici (tengo otra, pero quiero arreglarla). Soy de Girona. En envío en un sobre por correos ordinario es un euro. Gracias, a ver si alguien la tiene y me la puede vender. Saludos
Hola, estoy pensando en cambiar los aros de mis 1501 de hace ya 6 años, son las que lleva el aro de 20mm xr331. Estoy mirando y según leo las nuevas llevan el xr391 de 25mm. ¿Sabéis si se pueden cambiar a pelo o habría que cambiar radios? ¿Alguna otra opción? Gracias.
Yo llevo tiempo barajando la posibilidad de comprar los famosos aros de carbono de rcz por 100€ pero no se si merecerá la pena esos aros,el cambio lo haría yo Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo voy a cambiar los 331 por los 391 y los radios son prácticamente de la misma longitud según el spoke calculator. 305-306 306-306 307-306 306-306 Pero no se si será suficiente, o recomendable. Con los 331 montaré unas para gravel. Saludos.
Que ventajas te supe el cambio? Gracias de antemano compañero Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Los de rcz si fueran algo más anchos serían ideales, pero yo personalmente para quedarme en el mismo ancho tiro con los de aluminio. Y eso que tengo ganas de meter aro de carbono, pero de 25mm interior. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues desconocía esos aros rcz y la verdad que son una ganga pero como dice el compañero xc-man, prácticamente es el mismo ancho y ya puestos prefiero meter 25mm. Chost, Sí, ayer curioseando la página de dt vi eso también. En teoría deberían valer los mismos radios. Si los pones, si puedes coméntalo por aquí y pon alguna foto. Muchas gracias.
En mi caso para una rígida, no se si la ventaja de 5mm será para tanto, como lo será el cambiar un aro de aluminio a carbono, en peso dudo que no mejore el de aluminio, en rigidez seguramente pero no se si llegaré a percibirlo. Voy a investigar el ancho de esos aros, los míos actuales son de 20mm ,entiendo que internos. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estos en concreto https://www.rczbikeshop.com/es/dt-swiss-rim-xmc350-carbon-29-disc-28h-black-rtxm3529n28c014069.html. Con código unos 100 por aro más envío Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ya sabes como son las modas... Ahora si no llevas aro ancho no se puede montar en bici. El tema es que buscaba algo para la gravel y al final iba a llevar aro mas ancho en la gravel que en la doble! Así mato dos pájaros de un tiro. Con el aro más ancho permite asentar mejor un neumático ancho ganando agarre y calidad de rodadura. Ojo que 25mm tampoco se puede considerar ancho para los estándares de hoy. Pero tampoco me cabe mucho más y se van de peso. @nightwolf en un principio me han comentado que si no se han estirado, no debería haber mucho problema. De todos modos tampoco es mucha diferencia de pasta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los xmc350 de carbono pesan 395g y los xr331 que llevan las ruedas de serie pesan 380g así que lo que es en peso no se mejora. Se mejorará en absorción y rigidez del carbono. Yo también las quiero para rígida, se supone que el aro de 25mm de las 391 sí pesa más pero aporta poder meter más balón y menos presión que es la moda ahora y dicen que “va mejor”.
Yo he tenido la mala suerte de tocar todos los aros que he llevado, abollandolos Si me pasara con una carbono partiria? o aguantaria mejor el golpe?
Tú eres candidato a llevar mouse, sea con aro de acero, aluminio o carbono. El aro de carbono como le des un llantazo te lo cargas, y a la basura con él casi seguro. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo me hice un montaje a la carta con los XMC350 y muy contento, aguantan tralla pero eso sí, de ligeros nada. Consejo: son muy recomendables las cabecillas DT Swiss Pro Lock squorks con sus correspondientes arandelas interiores. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El peso real de las ruedas en 25 mm y boost, alguien tiene foto o sabe el real? En internet no he encontrado nada. Gracias, Saludos.
Dónde puedo comprar la cinta tubeless al mejor precio? Mis llantas son de 22.5mm internos, debería comprar de 21mm?
Yo la compré en su día en rcz,baratisima junto con válvulas de repuesto originales Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Tienes que comprarla más ancha que el ancho interno de tus aros. Yo pondría de 24mm en tu caso. Y el mejor precio en Aliexpress, el problema el tiempo de espera.