Ruedas dudas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por chemipe, 16 May 2007.

  1. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy areglando la MTB de mi cuñado, y como no quiere gastarse mucho pues tengo que ir con cuidado de no pasarme del presupuesto.
    Le he comprado unas cubiertas de 26" y perfil 1.95, no creeis que son demasiado finas?, repercute en algo ese perfil o van a ir bien? , el uso sera x-country con alguna trialera facilita y no quiero que se me mate por ahi.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si son 1.95 real es suficiente, hay marcas que realmente es 1.80 ó 1.85.
    Tambien influye el taqueado que tenga y no solo la anchura.
     
  3. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has de tener en cuenta la cubierta en general, el balon que tenga, el tmaño de los tacos y la cantidad de tacos. Porque sea de 1.95 no hay ningun problema yo llevo unas tioga factory de ese perfil y hagto crosscountry tirando pa enduro y tengo más que suficiente. Así que en principio tendrá mas que suficiente.
     
  4. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, que es el balon?
    Creo que tendra suficiente.
     
  5. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo hago enduro/crosscountry con una 1.95 de bontraguer y voy sin problema, ni pellizcos, ni pinchazos, ni caidas, una delicia, es una lastima que ya no hagan esta cubierta.
     

  6. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me explico...
    el balon, entiendo que es la parte del neumatico que no lleva taco, lo que no es vanda de rodadura, en los coches se le llama flanco. En funcion de si es mayor o menor tendra más o menos balon. Cuanto más balon tenga más redonda será. De ahí viene que cubiertas de 1.95 parecen más gordas que otras.

    Esto es lo que yo tengo entendido. Si está mal que me corrijan y si se puede esplicar mejor que lo hagan.

    Saludos.
     
  7. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK muchas gracias a todos, creo que tiene de sobra, por otro lado no le veo mucho balon a las que he comprado pero lo que se va ahorrar en ruedas espero que no se lo tenga que gastar en dentistas.

    Ya ireis teniendo noticias mias cuando le vaya a cambiar la horquilla por una que me sobra.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página