Asi es, razon llevas. Eso si 6° de engrane y 60 puntos de contacto y 3 trinquetes dobles, aceleran y responden muy bien, habria que provar a ponerle una grasa resistente que no afecte a la goma esa que hace de junta y a ver si de esa manera se queda algo mas estanco.
que aceite es la que se tienes que echar a los trinquetes,con teflon o sin teflon y su pongo que a la goma sin teflon o un poco de grasa a lo mejor con un poco de grasa no entraría tanta ****** o agua
este, pero lo importante es el sae segun el fabricante y para los asientos de los trinquetes grasa de buje shimano, ojo a los resortes de los trinquetes no se le hecha nada.
El otro día limpie y engrase el mio. Un motivo por el que pueden partir los muelles es por montarlos mal. Me explico, si los montas muy abiertos la chapa va más forzada y puede hacer que parte fácilmente. Por ahora el mio sigue bien.
Alguien sabe alguna tienda q venda el núcleo XD para cassette de 11v? (Que no sea la que han mencionado ya)
Alguien me podria decir como se pueden cambiar los rodamientos del núcleo xd? Reviso y engraso el buje con frequencia y me he dado cuenta que uno de los 2 rodamientos que lleva el núcleo ya esta medio gripado
cuando fui al distri a comprar un juego de trinquetes(que ademas trae el sello y la tuerca) me dijo que los engrasara con aceite de motor o valvulina. para la goma vaselina neutra.
Definitivamente...este buje es una castaña,los muelles de los trinquetes parecen de papel de fumar ya van 2 juegos completos que se me rompen,este fin de semana me ha dejado casi sin poder terminar una carrera,al final la he tenido que terminar con un solo trinque y los otros dos bailando dentro del núcleo. Alguien sabe si valen los muelles de los Hope u otra marca que no sea E-thirteen.
muy buenass, alguien que me diga algo sobre los bujes LG1R ?????????? me acabo de comprar las ruedas completas LG1R en una oferta bastante buena a mi parecer y necesito que alguien me diga algo de los bujes. GRACIAS!!
A mi también se me fastidiaron los muelles de los trinquetes y al desmontar el buje me he encontrado con que la pista dentada donde enchanchan los trinquetes del nucleo estaba rota como podeis ver en la foto y voy a tener que sustituir el buje al completo. Me he puesto en contacto con el servicio de garantía a ver que me dicen, pero para mí esto es un defecto de fabricación en la pieza. Además he tenido que sustituir los rodamientos en dos ocasiones en menos de 6 meses, la verdad es que estoy bastante descontento con esta marca.
Yo cuando necesite el 12x142 detrás el distri me trato muy bien y el precio fue razonable.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk