Ruedas Enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 1 Mar 2006.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues ya se que no son ni las mas ligeras, ni las mas exclusivas, ni las mas nada, pero para mi peso, que va mas allá de los 110, no he encontrado nada que se pueda comparar con mis Crossmax XL. Hago de todo, incluso cortados de mas de 1 metro que hay escondido por ahi, y despues de casi un año de uso, ni siquiera están descentradas, y son rigidas de narices.

    Imaginaos las inercias que tiene que soportar el aro delantero para frenar a un morlaco de 113 kilos en canal...pues ni se enteran...

    Para mi, la rueda puro enduro 100%
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues la 317 es la 717...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo estoy cansado de decirlo..........
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Amen maeses oitsuper/garypalmer ....... Pese a la corriente anti-crossmax, doy fe de que van que te cagas...

    Oitsuper sabe bien que yo tb bajo a todo trapo y no me corto con lo que haya, y el año pasado, cuando despues del maratón, fuimos los dos al stand de mavic a que nos revisaran las ruedas, teniamos los dos juegos perfectos.... y no hacemos xc light por pista precisamente...
     
  5. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Yo también creo que unas Crossmax XL son de lo mejorcito, pero como el bolsillo está delicado, pues yo lo que llevo son unas XM321 que creo que tienen las dimensiones idóneas, no pesan demasiado y por ahora (va para 2 años) me están aguantando muy bien.
    Por cierto que las originales XM117 que traía la bici me duraron 2 asaltos...
    Pienso que en una enduro, el ancho de la llanta es importante para poder meter al menos una cubierta de 2.35 y que asiente bien.
     
  6. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues yo monto 819 como la mayoria de la vieja tronca, y 0 problemas.Acepta gomas de 2,35 que es lo que casi todos llevamos delante por lo menos,y detras depende de gustos de 2,1 hacia arriba..

    El peso es un factor importante,pero que más me da los 25gr si luego le meto delante un maxxis highroller supertacky 2,35 que pesa 1300 gr casi.Eso si la seguridad que da bajando es abrumadora.Es cierto que es importante el peso,y nosotros subimos todo lo que podemos montados, pero se sube a platillo o como se pueda,vamos que empujar la bici l omenos psoible.

    Las xl son las únicas mavic que yo montaria en mi bici, y me gustan para la enduro pero es mcuha pasta.Aunque me quitaria 400 gr a la bici respecto a mis 819+hope.

    Y me encantan esas syncross blanquitas. uqe ya me las imagino en mi heckler negrita anonizado con una allmountain con las botellas en color blanco perla.:babas
     
  8. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    in de Jailands! (BurgoX)
    Hola, alguien que entienda me podria decir cual es esa diferencia sustancial entre unas Mavic 819 y unas Crack Bros. Iodine? aparte de los 700 euros, porke lo estoy flipando...
     

Compartir esta página