ruedas Hed 2,7 ti

Tema en 'General' iniciado por joseco, 21 May 2006.

  1. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¿que os parecen estas ruedas por 490 euros? en galaxycles pone que pesan 1595 g y en otras paginas les dan 100 gramos menos...¿vale la pena comprar estas ruedas en vez de las campagnolo zonda (1610 gramos y 390 euros)? una cosa que no me convence es que los radios son de titanio ¿que pensais?

    Aquí teneis una foto: http://www.galaxycles.com/HED/HED.-2.7-ti-1.gif
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ando detras de las zonda que tienen los radios de acero inoxidable. nose igual radios de titanio las hacen muy rigidas oque? nose a ver si alguien lleva radios de ti. pero 100€ de diferencia me hacen inclinarme por las zonda..ademas las ponen muy bien por el foro con eso del G3 y tal parecidas a las eurus.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    De un colega que las lleva, solo os puedo comentar que merece la pena, no solo por los radios, sino por bujes, aros y construccion general...
     
  4. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer, en una carrera, bajaba yo a 70 y una cosa es que se te rompa un radio, otra mas ****** es que no se porque (todo paso muy rapido) al romperse un radio, rebiente (literal) el aro de la llanta, dejándola casi casi inutil...y echando a perder la carrera...dicen que tal vez se me coló una rama...el cambio no pudo ser (por suerte, pq sino me mato y destrozo tres cuartos de bici) y yo soy de la opinión de que la carrera tenía muchos baches de esos para moderar la velocidad de vehículos y le pegué unos buenos viajes a la llanta y en alguna de estos la dejaría tocada y no aguantó la tensión de la bajada( muy rápida con curvas de inclinar la bici bajando muy rápido) y rebentó a base de bien (haber si pongo fotos, es una pasada el agujero en el aro de la llanta y el radio retorcido..)..nada, haber si alguien tiene alguna experiencia similar (espero que no) y me cuenta. el susto fue de lo más, creía que era cadena al principio..

    podré arreglar la llanta? comprando un aro y dos radios nuevos?? o por lo que me va a salir la compro nueva??
     

Compartir esta página