1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruedas Hed 2,7 ti

Tema en 'General' iniciado por joseco, 21 May 2006.

1. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    ¿que os parecen estas ruedas por 490 euros? en galaxycles pone que pesan 1595 g y en otras paginas les dan 100 gramos menos...¿vale la pena comprar estas ruedas en vez de las campagnolo zonda (1610 gramos y 390 euros)? una cosa que no me convence es que los radios son de titanio ¿que pensais?

Aquí teneis una foto: http://www.galaxycles.com/HED/HED.-2.7-ti-1.gif

2. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando detras de las zonda que tienen los radios de acero inoxidable. nose igual radios de titanio las hacen muy rigidas oque? nose a ver si alguien lleva radios de ti. pero 100€ de diferencia me hacen inclinarme por las zonda..ademas las ponen muy bien por el foro con eso del G3 y tal parecidas a las eurus.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    De un colega que las lleva, solo os puedo comentar que merece la pena, no solo por los radios, sino por bujes, aros y construccion general...

4. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer, en una carrera, bajaba yo a 70 y una cosa es que se te rompa un radio, otra mas ****** es que no se porque (todo paso muy rapido) al romperse un radio, rebiente (literal) el aro de la llanta, dejándola casi casi inutil...y echando a perder la carrera...dicen que tal vez se me coló una rama...el cambio no pudo ser (por suerte, pq sino me mato y destrozo tres cuartos de bici) y yo soy de la opinión de que la carrera tenía muchos baches de esos para moderar la velocidad de vehículos y le pegué unos buenos viajes a la llanta y en alguna de estos la dejaría tocada y no aguantó la tensión de la bajada( muy rápida con curvas de inclinar la bici bajando muy rápido) y rebentó a base de bien (haber si pongo fotos, es una pasada el agujero en el aro de la llanta y el radio retorcido..)..nada, haber si alguien tiene alguna experiencia similar (espero que no) y me cuenta. el susto fue de lo más, creía que era cadena al principio..

podré arreglar la llanta? comprando un aro y dos radios nuevos?? o por lo que me va a salir la compro nueva??

Compartir esta página