Ruedas Hed Bastogne

Tema en 'General' iniciado por JaBoRu, 26 Mar 2007.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Quiero comprarme unas ruedas nuevas para alguna carrera, y he visto estas y aparte de ser preciosas en blanquitas, tienen un peso espectacular ( 1395gr) y un precio bastante bueno para la marca y calidad ( 535€), alguien que tenga estas ruedas, no son iguales que las 2.7 ti o algo así k habían?? De rigidez que tal andaran? Bueno espero opiniones y dejo una foto, tambíén si me decis alguna pagina con buenos precios mejor. Saludos
     

    Adjuntos:

  2. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    El precio que dices es bueno, pero había otro post sobre estas ruedas y las habían encontrado por 510.
    El peso real es de 1410kgrm, pesadas con la bascula del chino, lo digo de buena tinta ya que mi tendero vende esa marca y las tiene para su flaca.
    El funcionamiento es bueno, utiliza los mismo bujes (tanto el delantero como el trasero) que las Stinger y las Alps o Jet (di le como quieras), para competir te servirán, mientras no seas un sprinter loco que entonces no te las recomiendo.
    Y creo que no tienen nada que ver con las 2.7, de eso no estoy tan seguro
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Practicamente son a 2.7 mejoradas.
    Muchos watios tienes que ser capaz de poner en funcionamienton para sacarle los colores
     
  4. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo peso 60kg cuando no estoy fino, asi que creo que me aguantaran... Aver si alguien que las tenga da impresiones, gracias
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Podeis poner una foto mas grande?son carbono o aluminio?perfil como de alto?y...tubular o cubierta?Saludossss
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Un colega, 1.85 y 80kg, lastiene y las usa a diario y hasta la fecha sin problemas, y es de los que "ponen watios" en el asfalto.....
    Son de Aluminio y perfil 27mm
    INFO del Distribuidor
    Las nuevas Bastogne son simplemente ligeras y resistentes. Suficientemente ligeras y fuertes para subir el puerto de veinte por ciento de desnivel de Stockeu y suficientemente resistentes para escaparse en las carreteras de pave de Trois-Ponts.

    No importa la dureza del terreno ni las condiciones en carrera para los Bastogne que son con un peso total de 1.420g las hace ideales tanto para los entrenamientos más duros como para las competiciones más exigentes.

    Radios titanio aero en la rueda delantera y radios acero aero en la trasera(18/24). Disponibles para Shimano y Campagnolo

    specifications
    Available in Silver or Black. 27mm alloy rims with machined sidewalls, 18 bladed Ti spokes front, 24 bladed steel spokes rear, sonic hubs for Campy or Shimano.
    Weights700c Front Clincher586g Rear Clincher823g
    Max inflation 130psi
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que era en www.ekonobike.com donde las tenian por unos 510 €, a mi me gustan mucho...
     
  8. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Ventajas de estas ruedas: radios delanteros de titanio, peso y precio algo inferiores que las Eurus. Además el buje delantero tiene un diseño muy bonito

    Sin embargo por unos eurus más la gente suele recomendar las Eurus... Quién pudiera tener las 2 y así poder compararlas a fondo
     

Compartir esta página