ruedas LEW boron 880g

Tema en 'General' iniciado por rbike, 20 May 2007.

  1. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    es que no valen 1000 euros las zedtech y las 404 no son iguales,el buje es diferente
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que si que valen 1000$. Cuando las configuras en cualquier pagina web donde las vendan, los bujes esos especiales son los básicos de las ZedTech, y luego tienes la opción llamada "Ceramic Upgrade" que vale 1000$ y te pone rodamientos cerámicos, pero que yo sepa el buje ZedTech es ese que lleva los hoyitos como las llantas y las pelotas de golf, elijas o no los rodamientos cerámicos.....
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    el buje zedtech es el de los hoyitos que tu dices pero los roamientos ceramicos se venden por unidades y valen veintipico euros cada uno,pero son para los bujes normales,o por lo menos eso pone en mi tarifa.
     
  4. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    a ver.. las zedtech lo unico que tienen es que son personalizadas

    eliges el color de las pegatinas, las cabecillas de los radios y simplemente los bujes tienen los hoyos y son anodizados. pagar el doble simplemente por eso me parece un robo de zipp. los bujes no son mas ligeros, tienen el mismo mecanismo interior.

    mira en la pagina web y veras el precio del kit ceramico
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    los bujes no son iguales,tengo un documento de zipp para talleres que nos explican la diferencia(y por ejemplo son 10000 veces mas esfericos que los normales),y si son mas ligeros,mira los pesos de las ruedas montadas y lo veras.
     
  6. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    que quiere decir 10000 veces mas esfericos? explicate

    yo creo que son tonterias que se inventa zipp pa que la gente las compre. que pueden pesar 10g menos? yo tengo cojinetes ceramicos de ceramicspeed en mis zipp y por 10000 o 1000000 veces mas esfericos que sean no van a girar mejor.

    son rollos comerciales de zipp
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues si tu eres mas feliz asi,por mi....
    no creo que hayas probado unas zedtech como para opinar sobre eso.
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo comparto mitad de opinión de cada uno, me explico...

    Seguro que en verdad son mejores bujes, pero creo recordar que lei que te permitian ahorrar a 50km/h unos 0.8-1.4 watios o algo así.... Vamos, que en una contrareloj muy larga puede que tenga incidencia, pero no creo que para nosotros signifique nada. Al igual que los rodamientos cerámicos, que el beneficio para nosotros es prácticamente nulo.

    Pero bueno, yo soy de los que si puedo pagarme X euros por llevar rodamientos cerámicos lo haré, pues iré mas feliz con ellos, y seguro que no más rapido. Y creo que la mayoría de nosotros somos así, no hay nada más que ver las bicis que solemos llevar por aqui jeje.
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo tambien tengo curiosidad por saber que es eso de 10000 veces mas esfericos. Por que si invertimos las comparaciones quiere decir que los bujes zipp normales son 10000 veces menos esfericos,osea,una **** ******,no?
    (perdon por la expresion)

    O sera las 10000 esferas (ojuelos) que llevan grabados los zedtech
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    quiere decir que el circulo es mas perfecto,es decir tiene menos ovalidad.con lo cual no quiere decir que el normal sea una ****** que no lo es si no que este es muy superior al normal y a la mayoria del mercado,de ahi su precio estratosferico
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    a ver, si son 10000 veces mas esfericos es que mis bujes son cuadrados y no me habia dado cuenta

    lo importante en los bujes son los cojinetes y el nucleo. y no creo que los cojinestes (que es lo que da vueltas) sean mas esfericos que unos de ceramica, no tiene sentido lo que dicen.

    pero las marcas tienen que deci chorradas

    yo en una crono me pongo una lenticular trasera y una xentis tt delante yte digo yo que hago mas media que con las z-tech
     
  12. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    vamos a ver lo importante son los rodamientos que son los que ruedan, y si dentro de ellos esta todo mejor ajustado mejor iran.
    no las compares con ruedas de otro estilo,comparala con cualquier rueda de igual perfil del mercado y yo te aseguro que necesitan menos kw para moverse,a ver si te enteras ya.
    y voy a dejar la discusion porque paso de repetir siempre lo mismo,al que le gusten bien y al que no que se compre otra cosa que para eso hay tanto en el mercado.
    saludos
     
  13. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con Rbike, pa empezar creo que Zipp esta muy muy muy cara, demasiado, y 1000$ mas por unos rodamientos me parece reirse del cliente. No creo que Zipp sean malas ruedas pero por precio se mueve en un segmento donde hay ruedas de mucho mejor nivel. Lo dice un usuario de LW standart y de una lenticular. Por cierto mas barata y mas ligera que la Zipp.
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Tampoco es para reirse del cliente, porque por esa regla de 3 Ditec se rie del cliente cuando te dice que las fibras las han puesto de forma que las bielas sean mas resistentes, y todos sabemos que son las Karbona y que les inflan el precio un 400%.... Por esa regla de tres cuando Deda te vende el Alanera y te cobra 450€ te está timando ya que es el mismo idéntico que el Titan y vale 200€ más, y a saber de donde lo saca Titan.... Por esa regla de tres Progress nos tima con sus ruedas de carbono para tubular y cubierta.....

    En fin, no creo que lo de Zipp sea una tomadura de pelo pero si que exageran como todas las compañías en este mundo, pues de lo que se trata es de vender y no de ser la empresa más buena y legal de este mundo, porque entonces no te comerías una ******....

    Esa es mi opinión.
     
  15. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    del mismo segmento de precio cuales son mejores?
    y los de los mil dolares yo en mi tarifa no lo tengo
    las llantas de zipp llevan el mejor carbono del mercado que no llevan otras,el diseño de los nipples las hace mejores aerodinamicamente casi en todas las situaciones con llantas de su mismo estilo....y todavia hay masah y una lighwieght standard no es ni de cerca mas barata que una zipp
     

Compartir esta página