ruedas ligeras para dirt jump

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PoOPOo, 7 Nov 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola!
    Supongo q esto os sorprendera un poco y puede q tp os interese demasiado, pero visto q ultimamente dicen por ahi q el futuro esta en las enduro superligeras y con largo recorrido de suspensiones, a lo mejor me podeis ayudar un poco, porq las ruedas q busco pueden estar en ese uso tb.

    Busco un par de bujes el delantero para eje de 20mm y el trasero para single speed (rondan el peso de 350g, 340 el king por 380euros q no me pienso gastar por cierto y 350 uno simple y normal de 50euros, el NS Coaster SS), sobretodo, lo q me interesa es vuestra opinion sobre el delantero.

    Tb me gustaria q me aconsejarais en llantas. Para la delantera supongo q valdria una un poco mas light, ya q, salvo alguna empuntada (q suelen ser pocas y ademas se suele tirar la bici antes, o sea, q se daria el golpe ella sola, sin pasajero) habia pensado en una Sun SOS q esta en 520g y para atras en una Sun Single Track q ronda los 590, xq ahi tiene q ser un poquito mas resistente (muchas veces te quedas un pokito corto y aunque el golpe sea normalmente perpendicular al suelo, suele ser muy seco y violento, asiq se ahuevan q da gusto (a parte de descentrarse)...

    Resumiendo, si me podeis dar sugerencias sobre:
    1-Buje del. eje 20mm y disco: <250g; <100euros
    2-(si hay) Buje tras. single speed y disco: <350g; <120euros
    3-Llanta para del. tipo enduro o freeride light: <520g
    4-Llanta para tras. tipo freeride: <590g

    *(los radios seran unos dt negros de 2mm tipicos y las cabecillas las dt pro-lock).
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página