Ruedas ligeras y resistentes!

Tema en 'DownHill' iniciado por leganetti, 7 Jun 2007.

  1. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Aro resistente i peso contenido la sun mtx 31, las 33 son indestructibles pero el peso ya sube.
     
  2. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo he probado single track, 721, y mtx 29 , las tres bastante ligeritas y aguantan lo justo si vas con cuidado
     
  3. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    la mtx 29 a mi me aguantaban maximo una temporada pero metiendole caña, la 721 un poco mas, la mtx 31 no las he probado pero creo que serian la mejor opcion porque tengo unas mtx 33 desde hace 5 años y aun aguantan, y eso que las uso en circuitos durisimos de piedra sin miramientos ni de concuccion ni de presiones.
     
  4. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Yo voy con 823 y tan contento, por ahora no me han dado problemas, y eso que les he metido bastante caña, saltos, cortados, caidas... y he probado con tubeless y con camaras, y con presiones relativamente bajas (1,6bar), y todavia no se lo que es pinchar desde que las tengo. Si tengo que comprar otra pareja de ruedas serán las mismas.
     
  5. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    para lo que pesan con que te duren una temporada, dos si pesas poco y no eres muy bruto , son perfectas, actualmente monto 721 y es lo que voy a montar siempre, pero lo que voy a probar son los radios dt 1.5-2.0 ahora estaba con 1.8-2.0 y muy bien
     
  6. pedro_stab

    pedro_stab Novato

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he usado 325 721 y 729 de mavic y las spank... si kereis cambiar de aros cada 15 dias...las spank son vuestras ruedas... yo recomiendo 721 o 729, las 325 las tire sin ningun bollo xo abiertas x la junta... en cambio llevo 721 alante y 729 atras...y van de perlas y son lijeras y resistentes.
     
  7. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    yo delante tengo un aro dt swiss 540 es super ligero que en principio es para enduro pero aguanta como un campeon y es muy ligero como digo.....

    detras puse un mtx 33 con camuflaje de invierno y muy guapo peso elevado eso si y es bastante ****** de doblar en 8 eso si si vas bajo de presion lo dejaras un aro dentado

    como el mtx esta con bocaos pues he decidido comprarme el mavic ex325... pesa bastante pero en mavic.com pone que es para no preocuparse por el aro y precio.... 30 euros en chain
     
  8. SBRider

    SBRider Freeride life!

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montaña y montaña
    msc 590, ligeras y resistentes. unico inconvenientes que las encuentro un poco finas de anchura.
     
  9. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    una pregunta aunque no esta directmente relacionada...a ver si puedo arovechar este post.... sabeis que aro llevan las deetracks??? las habeis probado?? podeis darme alguna opinion???
     
  10. Dlalatina

    Dlalatina Novato

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora ya sé que llanta necesito.
     
  11. Sergi.

    Sergi. a modiño!

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    na carballeira!
    jejejej la verdad que a mi tampoco me dieron problemas las alexrims supra.Y eso que me vinieron con la bicicleta que me inicie en esto del dh!
     

Compartir esta página