Ruedas Mavic Canyon Ultimate CF SLX 8.0 DI2

Tema en 'Canyon España' iniciado por DAWSON, 4 Oct 2017.

  1. DAWSON

    DAWSON Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola
    A ver si me podéis ayudar con una duda. Estoy valorando la compra de esta máquina y me han hablado fatal de la calidad de las ruedas que monta. En concreto las ruedas son las MAVIC COSMIC CARBON WTS.
    Alguna opinión al respecto?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. PabloB

    PabloB Novato

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,
    Yo no entiendo mucho, pero esta bici el año pasado traía las ksyrium pro exalith sl, que según la web de mavic tenían el mismo precio que las cosmic carbon (1300€), pero en cambio pesaban 300 gramos menos... No sé la diferencia en cuanto a rigidez entrenestas dos ruedas, pero para mi prefería mejor las ksyrium, aunque ahora ya no aparecen en el catálogo de mavic para el 2018... supongo que ese será el motivo, en Canyon buscaron unas ruedas de precio similar, pero en mi opinión de peor calidad. A mi me gusta muchísimo esta bici y este modelo, salvo las ruedas... lástima que se me pasó la oferta de fin de temporada de este año, ahora a fastidiarse...
     
  3. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    yo acabo de enviar la rueda delantera con año y medio de uso porque se está despegando el perfil de carbono de la banda de rodadura, no te digo nada y te lo digo todo
     
  4. DAWSON

    DAWSON Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    MURCIA
    Gracias por las respuestas. La verdad es que en la tienda me lo dejaron claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página