Bueno, qué me decís de esta llanta? es válida para usar cámaras o está pensada para tubeless. En un principio tengo intenciones de seguir con el sistema tradicional de cámara+cubierta. Por ese precio esa llanta sería buena elección? o decidme de alguna rueda por un precio igual o inferior que merezca la pena. gracias mil
Edumuncio de Arrás, solo tenias que buscar un poco por el foro con el motor de busqueda para darte cuenta de que a muchos nos encanta esa llanta. Yo la llevo en mi Orbea desde hace unos 500 Km y cada dia me gustan mas, ruedan de maravilla y hay 0 problemas con ellas. Las puedes montar tanto tubeless como con camara (te dan la valvula por si mas adelante quieres ponerle tubeless), yo personalmente las llevo tubeless con unas LarsenTT. Mas o menos por el mismo precio tienes las 717 con radios DT y bujes XT, pero a mi me gustaban mas los rodamientos sellados de Mavic que no tienen mantenimiento, si casca se cambia el rodamiento sellado y a la marcha
Yo tambien la tengo y me va de cine. Eso si, ten presente que no es una rueda para hacer el cafre con lla y que si pesas mucho tienes mas posibilidades de romperla... pero eso es igual con todo el material.
Yo llevo con estas llantas desde hace 1 año y 2 meses (más o menos) y alrededor de 3000 km. y de cine. ¿El trato que les doy? Pues yo lo llamaría R.M.E. (rally-marathón-enduro) y hasta la fecha ni un problema... bueno, al final de este invierno tuve que limpiar el núcleo de la rueda trasera porq no iba ni pa Dios. Pero por lo demás, para mí son unas ruedas fabulosas... Así q si estás pensando en pillártelas, adelante, fijo que haces una buena compra :wink:
Pues yo me quiero pillar unas para ponerlas solo en las carreras...como véis esa opción???con tubeless...ya, ya sé que las crossmax irán mejor pero hablemos de esos precios
Hombre, no sé, yo para las carreras a lo mejor se quedan un poco cortas (por el tema del peso, no por otra cosa), pero claro, si el presupuesto es ajustado, pos te pillas éstas q fijo q no te van a dejar tirado. Por cierto, entre las CrossLand y las CrossMax Enduro, q diferencias hay? Vostros cual escogeríais? Porq yo estaba pensando en cambiar las primeras por las segundas, pero si antes ya dudadba de los beneficios del cambio, ahora y después de leer este post si q me lo voy a pensar 2 veces :roll:
wno las llantas son muy chulas y vn muy bien, yo las llevo en mi ktm d rally xo lo q estoy asta los webos d ellas, esq (vosotros no lo abreis notado porq no deveis llevar V-brake o no llevais manillar plano cn acoples), pero cuando me agarro a los acoples y me pongo d pie y empiezo a pedalear flexan d ******* mas q nada la d alante, me golpea no roza, golpea contra las pastillas y ese ruido me tiene esquizofrenico, ahora mismo posiblemente las canviaria x unas 717, ahora la estetica y esos pocos rayos las hacen wapisimas xo no t las recomiendo si llevas v-brakes y manillar plano cn acoples
The Psycho, Pues q si vas cn disco no notas el q flexe la llanta ya q no t roza en las pastillas d los v's, y cn manillar plano y acoples pues mucha mas palanca cuando t levantas para darle 4 tirones q cn n doble altura
yo las tengo en la rígida y estoy encantado con ellas. Por cierto, las llevo con cámara y cubierta tradicional y no han dado un sólo problema. Jamás pierden aire y hasta la fecha tampoco han pinchado (un año, más o menos). Creo que es una rueda muy recomendable, y a buen precio
Kynkos, como haces para colocar la camara y cubierta tradicional. No soy capaz de poner la cubierta de manera uniforme por todo el diametro de la rueda y siempre se me queda por unos sitios mas metida qiue por otros. Hoy, al coger la bici, me he encontrado la cubierta con los aros fuera y la camara reventada. He oido que hay que quitarles el fondo de llanta para utilizarlas con cubierta tradicional pero antes quería asegurarme... Gracias
gerardrev, tu horquilla no tiene nada que ver con esas flexiones????? No te digo que las crossland no flexen (yo las tengo, y tampoco me he dado mucha cuenta aun de eso), pero cuando yo llevaba V's tenia una Mx Comp (una 'zocchi) y me pasaba lo mismo que a ti, pero con una llanta mavic con 36 radios. Saludos.
Carl0701, lo siento tío, pero yo soy un manazas titulado, y a poco que se complique la cosa ya está la bici en el taller, en manos de mi tendero amigo, que es el que controla de esto y que me dejas las bicis listas para revista
yo puse las Crossland porque las anteriores (Mavic de gama baja, no me acuerdo del número, 219, creo) flexaban que daba gusto... y lo notaba precisamente porque apurando un poco en curvas, las pastillas rozaban con los discos (sólo en curvas dadas con alegría :wink: ) Con las Crossland ya no me pasa, así que entiendo que son más rígidas edito para añadir que todo esto era, además, con manillar plano y acoples. Pero creo que se hace más palanca con un doble altura que sea muuuuy ancho
A mi desde luego me siguen pareciendo unas ruedas con una relación calidad-precio insuperable... solo con ver lo q cuesta cualquier otra llanta UST :?