Ruedas Mavic Crossmax ST y Shimano XTR 07

Tema en 'General' iniciado por oce-rr, 17 Feb 2007.

  1. oce-rr

    oce-rr Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Buenas,os cuento, tengo una Trek fuel 90-04 con frenos V y he pensado en ponerle unos frenos de disco Shimano XTR-07 y unas ruedas Mavic Crossmax ST mi duda es si aumentara de peso, de fabrica trae unas Bontrager select que son ligeritas y unos frenos Avid.¿Me recomendais otra cosa ? Ahora esta sobre 12 kilos.Espero vuestras respuestas, que se que aqui hay gente muy prepara.GRACIAS
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    NO lo creo, con unas crossmax facil te ahorrarás 500gr, y con los discos perderás 400 o así, pero desde luego ganas en rendimiento, sin duda, y en estética
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El peso lo pierdes con las ruedas. 400 grs. por rueda. Con los discos yo no creo que pierdas nada de nada. Que avid son? Los 7, buenísimos. En todo caso pon los ultimate.
     
  4. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    las crosmax st., son para mi la mejor opción calidad precio, quiza para un uso más intenso que las flamantes slr, es una muy buena compra, yo he llevado el modelo anterior que había de las crosmax st, creo que se llamaban sx, pero que en realidad era la misma st, y al cabo de tres años las he cambiado pero sin un decentramiento esteban como el primer día, en cuanto el peso no es tan importante, piensa una buene rueda lo bien que entra en curva, y cuando pesan poco son endebles y no se aprovecha tan bien la fuerza de la pedaleada, yo las he llevado incluso con radios de titanio, pero eran un tanto inseguras, se descentraban más, y al final te aburrias de ellas, no lo pienses las crosmax st., la mejor opción de mavic para mtb
     

Compartir esta página