Ruedas Mavic Crossride VS Ruedas RR 8.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 8 Dic 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una dudita....pues queria comprarme unas ruedas y el presupuesto es de unos 150 euros, he visto las mavic crossride pero no se si estas son mejores que las que trae la Rockrider 8.2 que son aro mavic 317 y bujes Formula. Las dos se quedan aproximadamente por el mismo precio lo que no se es cuales son mejores a ver si me podeis echar una manita vale.

    Saludos!!!
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenass yo no se mucho del tema pero si dices q tienen un precio similar no se pq quieres cambiarlas... Yo me esperaria a que estuvieran un poco jodidas o a cambiarlas por algo que mejore bastante las que tienes. Saludos
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El ahora tiene una 5XC, verdad NacheteDeca?? Pero tiens discos ya?? cuales?? Las crossride visten mucho mas que las otras, pero de pesos, rigideces y tal ni idea tio
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    las crossride del 2006 pesan 2200 g con cierres.

    PD:probablemente venda unas con 6 meses......si te interesa....


    SALUDOS.
     
  5. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja si si yo ahora tengo una 5xc (probablemente la mejor del mundo:lool :lool :lool ) pero quiero otras ruedas y las de la 8.2 salen a buen precio, es verdad que despues de poner el post he pensado que las crossride tienen pista de frenado la cual no voi a usar porque llevo discos cosa que me echa para atras pero aun asi me gustaria saber cual de las ruedas es mejor, o si, por unos 150 euros puedo encontrar algo mejor cosa que dudo.

    Saludos!!!!
     


  6. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pide precio por mavic 717, buje xt y radios dt, es montaje de Macario, el precio, yo las consegui por 195€ y de peso 1,800 creo que por un poco más de pasta son ruedas bastante mejores.

    Un saludo.
     
  8. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si hay una version sin pista de franda igual me pillo las crossride pero es que compañeros del trabajo me dicen que las de la 8.2 son mejores que las crossride y normalemnte el compañero que me lo dice no falla en nada asi que no se, ademas el valor real de las ruedas de la 8.2 (es decir, precio venta publico) es bastante mayor que el de las crossride cosa que me hace pensar que sean de mayor calidad.

    De todas formas, hablando del aro, el aro de las crossride equivale al 317 o es superior???

    Gracias a todos.

    Un saludo!!!
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La cross ride son mejores ruedas ,pesadas, pero mejores .
     
  10. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas???

    Saludos!!!
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final ni unas ni otras, me he pillado las que llevaba la 8xc del 2005: aro mavic 819 y bujes Onix de DT radios no lo se. Precio las dos nuevas 240 euros me parece que esta muuuy bien. Que opinais???

    Un saludo
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tu eres un c*****, te estas montando un pepino a base de Decathlon y de mi, jajaja ;-). Como va la R7...? Esas ruedas son wapisimas, sino hubiera comprao las Crossmax SL hubiera intentao montarme algo con esa llanta, la unica tubeless del mercado.

    Un saludoooo ;-)
     

Compartir esta página