Ruedas Mavic Ksyrium Es?

Tema en 'General' iniciado por Luisra, 3 May 2006.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

    ¿qué opinais de las RUEDAS MAVIC KSYRIUM ES?

    Este año tengo pensado comprarle una hermana a mi actual pepino giant, y va a ser un superpepino, cuando la tenga os la mostraré, pero bueno al grano....yo tengo montadas una DT..y van de pelotas..pero seguramente la nueva que me pille seguramente de Pinarello no monta ruedas DT y claro tendría que elegir entre las ruedas que ofrece pinarello en sus montajes, es decir, mavic o pinarello..a lo mejor también Fullcrum pero todavía no lo se y lo dudo mucho.


    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros sabios consejos...

    Desde Las Palmas de GC, Luis.
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo depende de la Pinarello que te pilles, pero si te quedas con la Paris, yo me quedaba las ruedas esas que pone pinarello de carbono deperfil ancho portque son las mismas que las bora, lo que pasa es que les ponen marca pinarello charisma. En todo caso si te coges la F4:13 yo me cogía las Ksyrium ES que dices, porque le pega más y porque la verdad hasta ahora solo me han hablado maravillas de esas ruedas.
    Tengo un amigo que se compró unas de perfil de carbono aerodinamicas que se las trajeron de alemania exclusivamente y a los 4 días se volvio a las ksyrium ES porque las ruedas de carbono si muy bonitas muy majas y muy aerodinámicas pero está enamoraode esas ruedas.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tambien las quierooooo!!! me encantan esas ruedas, espero poder comprarlas a mediados de verano,,pero Luisra, si queres información de 1ª mano sobre esas ruedas,,preguntale a pinchuob o a tarmac-s works ellos las llevan en sus respectivas monturas y creo que ni un problema.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    recomendables 100%, esteticamente muy bonitas y de rendiiento que decirte, se lo comen todo!!, las fullcrum racing1 tienen muy buena pinta tambien, pero no conozco nadie que las lleve...
    resumiendo, si pillas las ES habras hecho una buena compra.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    estoy de acuerdo con mi compi!!
    pillatelas ya!!!!
    van de lujo,super rijidas y encima son muy chulas.me meti un ostion contra un guarda-rail y solo se descentro un poco la rueda delantera.los baches,pufff no existen,jejeje!!
    RECOMENDABLE 100%!!
     


Compartir esta página