Ruedas michelin... alguien ha probado las A.T. XC?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Calvin, 23 Ene 2007.

  1. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huola a ebribadi!!!

    Alguien ha probado las michelin A.T. XC?? Es que estan de oferta en el decarton y tengo que cambiar las mías (unas hutchinson explorer) que estan gastadillas y que no me han gustado nada (creo que tienen poco grip en húmedos y bajadas sobre terrenos duros). Las michelin estan por 16.90 y tienen 66 TPI. Alguien me dice arrrrrgo????

    Thanks!
     
  2. oskitar34

    oskitar34 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Caspueñas
    Strava:
    Yo las he llevado y la verdad es que van bastante bien, agarran mucho, y no lastran en exceso, eso si son de mantequilla, te las comes en poco tiempo.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues yo no pondria michelin no tengo nada encontra de ellos pero como dice el compañero una pasada de frenada corta y bufff..... Duran pocos Km, se desgantan rapidisimo
     
  4. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si son las negras por ese precio me parecen una buena compra. Las que duran poquísimo son las grises (las q pone dual compound). A mi me gustan como van, agarran y la carcasa es 100 veces mejor que la de hustchinson.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por 13 o hasta 15 € cómprate unas Continental vertical.

    Le dan muchas vueltas a las Michelin.

    P.D.: Las Dual Compound son muy buenas, sí, salvo que difícilmente duran más de una salida en condiciones.
     

  6. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya la he comprado, o sea que ya os diré a ver cuanto me duran. Me la he puesto atrás, supongo que como mínimo me durarán lo mismo que las hutchinson que me han durado 800 km... y que no me han gustado nada! Espero que sujeten mejor en terrenos duros y mojados porque con las otras me he ganado un par de tatus en las caderas tocando un poquito el freno.
     
  7. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah!! son las negras...
     
  8. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    En terreno mojado y barro son muy buenas cubiertas. En seco van mal. Y en terreno duro húmedo (piedras, cemento, asfalto...) son lo peor que ha parido madre.
     
  9. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya... yo pensaba que al ser de goma blanda agarrarían más en piedras mojadas y terrenos duros mojados. Pues yo quería eso!!! en fin, a probarlas y ya os diré si me gano algun piñazo en terrenos mojaditos duros, je je je!

    Agur!
     
  10. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tu prueba y formate tu propia opinion. Porque yo por ejemplo no he probado cubierta más segura en roca q ese modelo en dual compound, la rueda ni se meneaba! Se ve q cada uno pensamos una cosa, y es q el pensamiento es libre...
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    realmente no me desagradan ,eso si como ya comentan se gastan muy rapido



    saludos
     
  12. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho tienes razón kotax, para gustos los colores... y cada uno tiene impresiones diferentes en función de su conducción, de su bici, de su posición encima de ésta... pues nada lo dicho, a probarlas y a gastarlas!
     
  13. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido varias michelin y son una ******, se gastan en unas cinco salidas o alguna mas y ademas se pinchan de nada porque la goma es demasiado blanda y valen una pasta. Yo no te las recomiendo.
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni caso que lo unico que al ser los tacos pequeños se desgasta rapido van de fabula yo ya he perdido la cuenta de cuantas traseras de esas llevo gastadas y ademas por 22 o 23 euros que valen estan más que bien, buen balon y poco lastre y agarre mas que suficiente para ir deprisa, pinchar pinchan como todas , bueno como todas las que no sean las armadillo de specilized

    saludos

    p.d (hablamos de las negras , no de las grises)
     
  15. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mirad, como ya me la he comprado y me ha costado 16.90 pues a darle hasta que se gaste y ya os explicaré la impresión final. De todas formas seguro seguro que son mejores que las continental explorer que llevaba con las que he pinchado como 20 veces en 800 km que me han durado... o soy gafe o son una ******!

    gracias a todos!!! :eek:la2
     
  16. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si tu dices que pinchan como las demas. Yo ahora mismo llevo montadas las hutchison pithon tubelees y no he pinchado ni una vez y sin embargo con la michelin pinchaba cada vez que salia. Las michelin son las mejores pero para carretera. Ademas valen 25 euros cada una osea que las dos 50 eurazos. Has perdido la cuenta de cuantas traseras llevas, eso significa que son una ****** ya que no duran nada. Yo las hutchison las cambio cada mucho, mucho, mucho. Las michelin valen para profesionales ya que se las cambian en cada carrera.

    P.D.: La goma y no los tacos, es demasiada blanda. Agarrar, agarran en segun que sitios, en campo liso no agarran nada. Y para rodar no valen. Pero como siempre digo a gustos colores.

    P.D.2: Las grises son iguales que las negras o parecidas por lo menos en el material que estan hechas.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale yo es que paseo por el parque....., que tendra que ver las tubeless con estas michelin que no lo son... de verdad le buscais tres pies al gato
     
  18. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues tiene mucho que ver, ya que las cubiertas tubeless puedes llevarlas mas bajas de presion y se supone que pinchan menos. Pero ya te digo yo por experiencia propia que las michelin para montaña son una PERDIDA DE DINERO, sin embargo para carretera son las mejores, porque, pues no los se. Pero es asi.
    Un saludo.

    P.D.: Paseando por el parke seguro que no pinchas, pero con ninguna cubierta que sea algo buena.
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me sobra el dinero por eso uso michelin, y cierto la culpa la tiene llevar el tapon puesto
     
  20. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te sobra el dinero?????? Guauuuuu. Que significa eso de "y cierto la culpa la tiene llevar el tapon puesto".
     

Compartir esta página