Ruedas Miki Foot Made (fotos bastantes)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki, 8 Dic 2004.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

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    :lol:
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

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    maestro...eres de lo mejor...pero lo que tu haces facil al resto como yo se le hace imposible...ya sabes ves pensando en como me las haras que si las hago yo salen cuadraaaas...Saludos y un 10 para el tutorial....@10.
     
  3. Makapillo

    Makapillo Miembro

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    Sé que algún día lo intentaré y cuando lo haga usaré este post. Gracias Miki.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    miki me acabo de dar cuenta de uan cosa, la delantera esta radiada como para v brake y no lara disco, supuestamente se giran al reves los bujes, es decir los radios interiores irian acia atras, y en la trasera si es para disco los interiores hacia tras en el lado del disco y al reves en el lado del piñon, todo para contrarestar fuerzas. corregirme si estoy ekivocado.
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    No había visto este post hasta hoy.
    Magnífico tuturial Miki. Está tan claro que yo me atrevería a montar unas, eso sí el centrado final, con toda seguridad, lo dejaría para un profesional.
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

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    Muley... no creo que estés equivocado, sencillamente no me había preocupado de eso. Por el momento no he tenido ningún problema con ningunas ruedas de disco (todas están montadas igual), ya veremos a largo plazo, aunque si está todo bien tenso y equilibrado, no creo que tenga que pasar nada... espero ;)

    Miki
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    no ombre no deberia puestoq son para xc, pero mete un disoc de 200 y az una frenada bruta veras como cruje y como se descentra.
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

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    Juer Muley mira que eres "tikis-mikis" si que es verdad que cargando la tension de la frenada en los radios de fuera tienes mas base que en los interiores pero vaya yo no estoy muy seguro de hasta que punto eso relevante.

    Para un uso normal como el de casi cualquier usuario creo que esto no tiene importancia y para descenso tampoco lo tengo muy claro, esa teorica base varia en 6 mm, la diferencia es mayor segun el tipo de buje o la ala de este. :scratch

    Miki ha explicado lo facil, lo mecanico, la gracia esta en el centrado y eso es bastante mas dificil de explicar. :wink:
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    yo por si aca, compruebo q las ruedas de dh y dual esten bien montadas. paso de quedarme sin radios y como consecuencia sin dientes por una frenada. aunq asi llevo las segundas ruedas de xc montadas y sin problema.
     
  10. arn74

    arn74 FRSM Rider

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    bueno parece facil pero... no se un dia de estos preacticare con unas TAURUS viejas que tengo las desmontare ( perte facil ) y luego intentare montarlas (creo k tendre que llevarlas al taler a medio montar) jeje
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Excelente post. Me voy a tomar la libertad de complementarlo con el enlace a la pagina que MN tiene tambien sobre el tema. Mejor que sobre informacion a que falte. http://perso.wanadoo.es/enapa/

    Esto es lo unico que me falta para el master en mecanica, vamos, lo unico que nunca he hecho......bueno, todo se andara.
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    pues de casualidad me acabo de pillar unos bujes


    vamos a intentarlo
     
  13. salcedo5

    salcedo5 Novato

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    Tengo entendido que se pueden montar bujes de 36 huecos en aros de 32 huecos, alguien me podria dar una idea de como hacerlo? Alguien lo ha hecho?
     
  14. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    faltan las fotos??
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    A saber donde andan, este hilo es de hace 3 años.
     

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