1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruedas Neutron

Tema en 'General' iniciado por dasboot03, 29 Ene 2007.

1. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la2 NECESITO AYUDA¡¡ HE COMPRADO AQUI EN EL FORO UNA RUEDAS CAMPAGNOLO NEUTRON, CREO QUE MUY BIEN DE PRECIO (350 EUROS) :melopien: CON TUBULARES HUTCHINSON CARBON, Y LA PREGUNTA ES SI SE PUEDEN UTILIZAR ESTAS RUEDAS CON CAMARAS Y CUBIERTAS PUES CREO QUE EL TUBULAR ES UN COÑAZO SU SE PINCHA ...:crybaby

2. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son de tubular, na de na..., te toca todo el rollo de llevar tubular de recambio (con lo que ocupa), además de que cuando lo cambias y por ejemplo, tienes que bajar un puerto con el nuevo, al no ponerle pegamento o "mastic" tienes el peligro de que se salga en una curva..., ahora, te puedo comentar que la sensación de llevar tubular a llevar cubiertas, se nota bastante, en tema de baches, agarre en curvas, etc..., pero para gustos, colores...

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    yo cada vez q voy andando mas con el tubular me voy convenciendo de q es dificil q se salga, el sabado pinche el delantero, lo cambie en ruta, y por falta de tiempo y por no coger las otras ruedas(q me a dicho uno del curro q las quiere y le e quitado el casete) e salido domingo y hoy con el tubular tan cual lo cambie, osea con la cola q quedaba en la llanta y lo q llevaba el tubular de repuesto(y mas hinchado con la bomba de pie)y tampoco e bajado pisando huevos.

4. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Strava:
    No, esas llantas son solo para tubular. De todas formas, cada vez mas gente esta volviendo al tubular, y como dice nortbull, no estan para nada descontentos.

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    si por lo q sea las quieres vender por q no te convence el tubular hazmelo saber ;-).

6. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -hombre No Se Si Te Dara Igual Que Sea Tubular O Cubierta, Pero La Proxima Vez Antes De Coprarlas, Pregunta Aqui En El Foro, Hay Gente Muy Puesta Que Te Podra Aclarar Dudas Para Que Luego No Te Lleves Sorpresas.
    -sobre Las Ruedas En Si,yo Tuve Una Iguales Y No Te Van Adar Ni Un Problema Ademas De Lo Ligeras Que Son.

Un Saludo.

Compartir esta página