Ruedas Neutron

Tema en 'General' iniciado por dasboot03, 29 Ene 2007.

  1. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    :eek:la2 NECESITO AYUDA¡¡ HE COMPRADO AQUI EN EL FORO UNA RUEDAS CAMPAGNOLO NEUTRON, CREO QUE MUY BIEN DE PRECIO (350 EUROS) :melopien: CON TUBULARES HUTCHINSON CARBON, Y LA PREGUNTA ES SI SE PUEDEN UTILIZAR ESTAS RUEDAS CON CAMARAS Y CUBIERTAS PUES CREO QUE EL TUBULAR ES UN COÑAZO SU SE PINCHA ...:crybaby
     
  2. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Si son de tubular, na de na..., te toca todo el rollo de llevar tubular de recambio (con lo que ocupa), además de que cuando lo cambias y por ejemplo, tienes que bajar un puerto con el nuevo, al no ponerle pegamento o "mastic" tienes el peligro de que se salga en una curva..., ahora, te puedo comentar que la sensación de llevar tubular a llevar cubiertas, se nota bastante, en tema de baches, agarre en curvas, etc..., pero para gustos, colores...
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo cada vez q voy andando mas con el tubular me voy convenciendo de q es dificil q se salga, el sabado pinche el delantero, lo cambie en ruta, y por falta de tiempo y por no coger las otras ruedas(q me a dicho uno del curro q las quiere y le e quitado el casete) e salido domingo y hoy con el tubular tan cual lo cambie, osea con la cola q quedaba en la llanta y lo q llevaba el tubular de repuesto(y mas hinchado con la bomba de pie)y tampoco e bajado pisando huevos.
     
  4. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    No, esas llantas son solo para tubular. De todas formas, cada vez mas gente esta volviendo al tubular, y como dice nortbull, no estan para nada descontentos.
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    si por lo q sea las quieres vender por q no te convence el tubular hazmelo saber ;-).
     


  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -hombre No Se Si Te Dara Igual Que Sea Tubular O Cubierta, Pero La Proxima Vez Antes De Coprarlas, Pregunta Aqui En El Foro, Hay Gente Muy Puesta Que Te Podra Aclarar Dudas Para Que Luego No Te Lleves Sorpresas.
    -sobre Las Ruedas En Si,yo Tuve Una Iguales Y No Te Van Adar Ni Un Problema Ademas De Lo Ligeras Que Son.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página