Ruedas New Ultimate, distribuidas por Alpcross.¿Estafa?.

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 15 Abr 2013.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Siguo dando por cu.. a esta gente.
    Ahora les he pedido el correo de NewUltimate, muy gentilmente me lo han proporcionado.
    Hace mas de una semana les mande un correo y aun estoy esperando su respuesta, se ve que una vez que venden algo pasan de uno.
    Pero seguire erre que errer y sere su mosca cojonera.
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Esta gente no tiene perdon de dios, les pido unos radios y me dicen que no tienen que Newultimate me puede proporcionar unos radios ya usados. Tiene huevos.
    Les pido el correo de Newultimate, le mando varios mensajes y ni **** caso. Newultimate no responde.

    **** ****** de empresa.
     
  3. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Moraleja, o comprar al chino, o a marcas decentes, tipo mavic o dt swiss. Pero comprar taiwanazos tipo new ultimate o alpcross, es tontería; te cobran el doble o el triple por el mismo material, y encima en temas de garantías se lavan las manos...
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    He hablado con el distribuidor de los radios, según ellos "estoy convencido que no son nuestros radios".

    Yo tampoco estoy convencido por que tengo algunos originales y hay deferencias estéticas entre ellos.
     
  5. enzo hsp

    enzo hsp Novato

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Bueno el saberlo, no le compro nada a esos impresentables, gracias por avisar.
     
  6. Tino.

    Tino. Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    41
    He leído tu caso y si no estoy confundido, las llantas originales las fabrica gigantex. Porque no contactas con ellos y les expones el caso? Si te quieren ayudar ellos tienen mas fuerza que tu sobre la marca...

    http://www.gigantex.com.tw/

    Un saludo.
     
  7. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Posiblemente me ponga en contacto con ellos.
    Ahora lo tengo en manos de SAPIM, haber que me dicen y si no soluciono nada pues intentare ponerme en contacto con Gigantex.
     
  8. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    finalmente pusiste la denuncia en la oficina del consumidor?
     
  9. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Los chinos de gigantex ni les va ni les viene, ellos venden a new ultimate, lo de alpcros no les toca ni de lejos. Si que te pueden ayudar si les quieres comprar repuestos, eso sí. Lo importante es denunciar, sino todo es para nada.
     
  10. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Yo hace tiempo que no hubiera denunciado y vamos, que respondan ante el juez.

    Ánimo compañero
     
  11. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    El juez por una llanta de carbono, ni levanta una ceja, ejejejejejeje. Se denuncia en la oficina del consumidor, y va por otros trámites más simples. Si quieres claro, sino te vas a un foro a patalear, pero sirve de poco. Hay que denunciar. Si a Alpcross les llega el aviso de que han sido denunciados, te regalan dos ruedas nuevas enteras. O no. Si no denuncias no te dan nada, eso seguro.
     
    Última edición: 22 Mar 2014
  12. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Tal y como esta la justicia, y con la nueva ley. Me dijeron directamente en consumo que valorara si merecia la pena y que es complicado el caso.

    Estuve varios meses mandando escritos desde consumo, la final decidi no denunciar por los costes. Pero me propuse que todo el mundo supiese como se las gasta Alpcross y New Ultimate.

    LLevo unos dias hablando con Sapim, que se supone que son sus radios y es donde empezo los problemas con estas ruedas.

    Tengo dudas que sean de esta marca, y si no lo son Sapim tal vez pueda hacer algo contra ellos por posible fraude.

    Lo doy por perdido, pero intentare que estos sinvergüenzas no se lucren con la ilusion de la gente.
     
  13. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Costes? que costes? yo he denunciado varias veces desde la oficina del consumidor, y no hay coste ninguno.
     
  14. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Desde la oficina no, pero judicialmente es otra cosa.
     
  15. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Judicialmente no te hace falta, esto no es un asesinato ni una violación, es un tema de consumo, y por consumo se resuelve.
     
  16. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Pues en mi caso no.
     
  17. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pero tu pusiste la denuncia en la oficina de informacion al consumidor o no? tu le pediste a alpcross los impresos para poner una reclamacion en la oficina del consumidor? esos que son en 3 colores, y que cada uno se queda con una copia? perdona por ser pesado sobre el tema, pero así la gente se podrá informar sobre estos temas y mantenemos arriba este hilo sobre Alpcross, que se lo tienen bien merecido.
     
  18. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Si, he hice varias alegaciones posteriores en la oficina de consumo.
    Pero si no esta adscrito a la oficina de arbitraje y no hay voluntad de resolver el problema, es complicado.
    De por si me dijeron unas cosas, que por su extension no lo voy a reproducir.

    Seguire con mi cruzada, que es que esta gente pierda clientes por su falta de profesionalidad y ya veremos que cuando vengan a alguna feria por aqui no vaya a verlos...
     
  19. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mandales un e-mail con un enlace a este hilo, ya verás que poca gracia les hace.
     
  20. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y manten actualizado el hilo si tienes más noticias del tema!!
    Suerte y mucho ánimo!!!!
     

Compartir esta página