Ruedas nuevas. Cuales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ligarto, 7 Dic 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a mí me gustaría probar las ruedas xtr. Son tubeless y su estética es acojonante. ¿son rígidas?
     
  2. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    .....las ruedas completas XTR,o las q comenta el compañero ligarto?????????....es q si son las full XTR.....no hablan maravillas sobre su rigidez?????????.Un Saludo
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, es que ya se ve a simple vista que a este le han dado lo justo con el CNC :mrgreen:

    En cuanto al sistema Center-Lock no me acaba de convencer porque si tan sobrado fuese de resistencia no habrían puesto un anclaje mayor en los bujes brutos, y eso en el IS no pasa.

    Este es una especie de hibridación IS/CenterLock en la que aprovecha la forma interna del disco (parece el hexadrive de los nuevos Rotores :mrgreen: ) para crear una estriación que dé un plus de resistencia a los tornillos (ya no soportan ellos solos toda la carga de la frenada).

    Resumiendo, es como el CenterLock pero usa el IS de 6 tornillos para fijar el disco en lugar de un anillo de cierre que requiere de una herramienta específica para desmontarlo en lugar de una llave allen/torx.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Buscaré a ver si aparece uno abierto, pero así de primeras, viendo los bujes ese sistema de disco le queda que ni pintado :mrgreen:

    P.D.2: Joe... cuando leí lo de 4 juegos de trinquetes dobles independientes ¡¡¡creí que era una errata!!!:alloreto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página