Ruedas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por corleone_DH, 31 Mar 2006.

  1. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    Buenas a todos. Hay gente que lleva para DH una rueda delantera de 26" y una trasera de 24". Me podriais decir que diferencia hay y los pros y contras de cada opcion (las dos de 26" o del. 26" y tras. 24").
    Merci.
    Salu2.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues segun cuentan con una rueda trasera de 24 aceleras antes , es mas rigida y puedes llevar una cubierta con mas balon , una de 2.8 si quieres
    te baja algo de atras la bici y te lanza la horquilla
    si va bien o mal , pues para gustoa , hombre , mal no va a ir , pero despues tienes menos oferta a la hora de pillar una u otra cubierta , por lo demas , imagino que bien
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    y que corre menos la bici, si encima le pones una 2.8 pos flipa che, pa dh 26" de toa la vida cheeeeeee y si pueden ser con 48 radios mejor las llantas ni se te ocurra dt, no valen
     
  4. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya pusieron un post de esto hace un tiempo, y llegamos a la conclusion de qe la de 24 es una caca, excepto para free o circiutos ratoneros y muuuy limpios. ya qe la rueda encaja en mas agugeros y te frena mas.
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    aora ke dices lo de los 48 radios...me puedes decir ke bujes venden pa 48 radios y ke aros xq creo ke ai poka variedad verdad?
     

Compartir esta página