ruedas para enduro durito

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chemacoa, 25 May 2006.

  1. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    la duda final, tengo que cambiar de ruedas estan muy cascadas, llevo bujes xt y llantas mavic gama media, estoy pensando en comprar unas Dt pero no se exactamente cuales, no me kiero gastar mas de 400 loros entre las dos, he visto que hay algunas que se ajustan a ese precio, pero en la horquilla de ahora Z1 sl tengo punteras normal y antes o despues me pillare una con eje 20, osease me da palo comprar ahora delantera buena de eje normal y despues que no me sirva, la opcion es poner delante una crossmax xl que puedes cambiar de eje (gran invento) aun sabiendo que no son tan rigidas ni tan gueenas pero si mas guapas que unas dt, pero quizas quede un poco cateto dos ruedas tan distintas, tampoco nunca me he comio la cabeza con la estetica, son pal campo y se van a llevar una buena racion de piedra,
    que opinais, opciones dt? merece la pena comprarlo en internete? de segurna mano kizas si fuese de alguien de confianza.
    Aclarar que van en una heckler y que no soy ninguna bailarina del volsoy, es decir que se van a llevar paliza
    saludos
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
  3. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    mirate los bujes hope,tambien son ''convertibles''
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Eso iba a decir yo, un hope bulb y carretera :) Por 18 € lo conviertes a 20, o viceversa.
     
  5. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo unas single track y me van de coña...
     


  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Habla con el forero Abejaruco , te puede montar unas ruedas que se ajusten a tu presupuesto y seguro que van a estar mejor montadas y los componentes van a ser de mejor calidad que cualquier otro juego de ruedas que te puedas comprar por internet.
     

Compartir esta página