Ruedas para SPC Stumpjumper 120

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ligarto, 5 Dic 2005.

  1. ligarto

    ligarto Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Quiero pillar unas ruedas para mejorar el peso de mi bici. Peso 85 kilos y es una talla 21.
    Una vez me aconsejaron esto:
    bujes tune, piñon xtr y llantas stan no tubes de 32 radios.
    y los radios?
    que me aconsejais.
    Actualmente llevo las 317 Disc, que vienen de casa.
    un saludo a todos
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A ver, antes de nada mira si tu peso es el correcto, porque de nada sirve bajar 500 gramos a la bici si tu pesas 5 kilos mas...
    Respecto a las ruedas, no creo que las Stan sean la mejor opción. Para tipos de 60 kilos vale (kabra, kristian, ...) pero para gente mas "pesada" como nosotros, pués no aguantan lo mismo que una buena 717. Si la quieres no UST, la 717 es la mejor opción, si la quieras UST la 819, pero ya te sube de peso.
    Los bujes Tune, fantásticos...
    EL casete XTR, si te sobra la pasta, perfecto, si no con el Xt iras de sobra.
    Radios? Aerolite, Comp, Sapim, Wheelsmith, tienes mucho donde escoger, en función del presupuesto...

    Saludos!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también era algo escéptico con las llantas NoTubes pero las he estado usando durante un año y sin problemas y peso lo mismo que tú, ahora ya no las tengo puesto que me he pasado a discos y he cambiado de ruedas.
    En cuanto a los bujes ahora los Tune están muy de moda pero yo me sigo quedando con un King, claro que hay que pagarlo.
     

Compartir esta página