ruedas para un novato

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joberama, 20 Ago 2006.

  1. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    buenas soy nuevo en este foro y en este mundillo, tengo un dilema con los neumaticos de mi hierro, llevo unos semi-eslips y aunque funcionan muy bien para mi uso no son muy esteticas y ademas pincho con el culo de cualquier hormiga que se me cruza, por fovor una ayuda me vendria muy bien y si me incluis alguna foto me haria una idea mejor:whistle
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo llevaba unos semi-SLICKS (q lo otro suena a gallumbos;-) ) hasta q un dia pinche con una grapa....Di el uso q quieres darle y por donde sueles ir para orientarte mejor.
     
  3. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    tienes razon con lo de los gallumbos(un lapsus) suelo rodar sobre todo por asfalto y algun que otro camino de hormigon(carril bici) pero no descarto el salir al campo los fines de semana, aunque no salgo todavia de los senderos duros, la estetica aunque importante no es decisiva
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Prueba con unas IRC MYTHOS son cubiertas de montaña con taco no muy alto
     
  5. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    he buscado datos de IRC MYTHOS y me gusta el dato de que sean diferentes del y atras eso a mi entender deja claro el trabajo de la marca en cuanto a diseño diferenciando el trabajo de cada rueda, el unnico pero ya que el precio tambien es contenido es la duracion, se habla de unos seis meses maximo, recuerdo que mi uso mayoritario es por asfalto y aunque no lo he dicho antes peso unos 110kgr. ¿que me podeis decir de las presiones? ahora estoy funcuonando con 3.8(40psi) tanto alante como atras, un saludo
     

  6. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo llevo poco tiempo andando, y mayormente por carril bici o pistilla a lo sumo, y me recomendaron unas Maxxis Overdrive, mira a ver si es lo que buscas.
    A mi me gustan, pero todavia le estoy cogiendo el tranquillo a esto.
     

Compartir esta página