HOLA. lA VERDAD ES QUE NUNCA HE PRACTICADO ESTA MODALIDAD, EN MI ZONA POCO O NADA HAY, AUNQUE PROCURO SEGURILA, PUES ME ATRAE BASTANTE. Quisiera saber cual es la razon por la cual hay muchos corredores que usan ruedas de perfil alto en carbono para pruebas de ciclocross. La gente en carretera les pone pegas para su uso en mojado o carreteras algo pestosa.....Jo.. y en Cx el terreno no es qu sea muy llano y seco habitualmente.
yo no corro ciclocross, pero bueno jeje, al parecer con el perfil se evita que al hundirte en el barro éste quede encima de la llanta tapandola. Respecto a la frenada, se supone que en ciclocross tampoco es que se frene mucho... tu con esa timespeed no puede haber barro que se te resista jej
los de ciclocross dicen q es pq la sllantas de perfil normal acumulan mas barro, ya que al ser planas por donde se cogen la radio pues se acumulan muchos pegotes de barro en esa zona... i eso pues incrementa el peso de las ruedas... ese es la esplikacion de los practicanets en el ciclo crosss... pr bueno supongo q al final como los carreteros las usan pq son mas chuals sin mas
Dicen que se nota...pero la imagen es muuuyyy importante, jejeje. PD: se nota que yo no llevo, eh:rolf
Gracias, mas o menos era lo que me imaginaba, pero nada como una confirmacionde los usuarios. Mi rueda no entrar jamas en el barro....