Ruedas Rajadas?... Pues no

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 7 Sep 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola, veamos, os explico. Ya os presenté como había quedado el casco tras la caída. Pues ahora os voy a presentar las ruedas (Durante la mañana adjuntaré las fotos). El problema es que tras un exhaustivo análisis (tuve que quitar las pegatinas para descubrirlo) observé que ambas estaban rajadas, si si, rajadas, tienen una raja en su perfi que va de lado a lado, eso hace que rueden como un ocho.
    No se si esto se puede arreglar de alguna forma, si alguien repara esto, o hay que tirarlas irremediablemente.
    Os pasado alguna vez?
    Gracias de nuevo por vuestra paciencia. :bye
     

    Adjuntos:

  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo no saldria con una llanta rajada, si consideras que los bujes son aprovechables comprate unas llantas, una mavic Open pro debe valer unos 25 ó 30 EUR asi que por 50 euros tendras un juego de ruedas de repuesto.

    Saludos
     
  3. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás seguro de que eso es una raja provocada por la caida y no la junta de las ruedas, que por eso iría tapada con las pegatinas. Lo digo porque en mis Zonda pasa lo mismo...
     
  4. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esta seguro de que se han rajado?....mi novia tiene unas llantas chungas en su bici y es una especie de junta ... lo unico que esta perfectamente unido. La tuya parace que esta algo desplazada..lo mismo centrado la rueda de **** madre se te corrige..
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, hombre, eso es la junta de la llanta.... aunque la verdad es que la terminación no es demasiado buena, por lo que puede llegar a parecer una raja... por eso mismo llevaba la pegatina...
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ummmm, pues creo que vais a tener razón, jejje , qué pardillo soy. La verdad no parecia una junta porque en la pista de frenado, se ve claramente como no casan. Pero he investigado y si que parece la junta, y como dices, con centrarla en condiciones, ya volverá a casar.
    Bien, que alegría, las ruedas son una patata, pero la pela es la pela.:razz:
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, en la parte negra se ve claramente que es la junta, lo que pasa es que en una de las fotos parece que por la pista de frenado no esta muy recto para ser la junta.

    Saludos
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso es la union, yo las veo bien.
     

Compartir esta página