Hola chicos estoy buscando información de estas ruedas y no encuentro casi nada, creo que son unas custom.... Son 29 y en la union de los radios tiene un Alambre de cobre, creo
Esa unión es de las que llevan sistema TSS, mira las especificaciones en cualquier rueda de RCZ que tenga ese sistema
Se que los bujes son novatec y poco más..... A ver si alguien las tiene y puede darme algo de info. Yo peso 65 kl y el uso sería rally
Calidad precio muy muy buena. Pero clave a quien se las compras que vengan bien bien montadas centradas aparaguadas y demas
Hoy, después de dos salidas he revisado las cabecillas de los radios y ya he visto un par de ellas fisuradas jeje. Así que mañana me acercaré a la tienda y me pondré a cambiarlas todas y listo.
Pues vaya mierdecilla de cabecillas montan ahora. Yo tengo unas RCZ cuatro años y ahí están. Lo único el día que las estrene me caí y doble un poco una llanta, la aguante un tiempo hasta que encontré una de segunda mano a buen precio.
Se ve que son estas. Las rojas que montaron en las llantas del 2012. Cuando las compré ya lo sabía, pero es que aun así, 130€ que pagué por unas ruedas de 1500 gramos con aros Notubes y bujes Novatec es un chollo... por mucho que tenga que entretenerme en cambiar las cabecillas esta tarde.
Buenas yo tengo desde hace aproximandamente unos dos años y medio unas ruedas rcz, concretamente estas RCZ 012 Wheelset Race SL - Disc 6 holes - Axle 9mm - White/Black y no me han dado ningun problema, estan como el primer dia, ruedan a la perfeccion, ni un solo radio roto, ni una cabecilla, tubelizan perfectamente con cinta roval, creo recordar que pesaban en torno al kilo y medio el juego, posiblemente las ponga a la venta.
Los míos si, son aros Notubes ZTR Alpine con bujes RCZ Race (Novatec D711S) y radios y cabecillas de vete a saber. Me pesó la delantera 707 y la trasera 818 con fondo de llanta.
Yo llevo con las llantas con aro Notubes desde Mayo y ningún problema, las cabecillas aguantan por el momento. En mis anteriores llantas estas eran unas RCZ race XL partí varias cabecillas, un desastre vamos, hasta que fisure el aro.
Yo como ya había oído de esto, les metí caña a ver si aguantaban, teniendo en cuenta mis 80 kg vestido de romano si no alguno más y que no me corté un pelo y le metí un par de palos a la trasera sin ningún disimulo (vamos, que me comí un par de raíces y troncos a propósito) pues he visto que efectivamente, son algo flojas.
Hola, queria comprar unas RCZ 2014 wheelset Race/ZTR Alpine 26" disc 6-holes en blancas y rojas, he visto que las han quirtado de la página.¿ Sabeis si las volverán a poner?, son para mi mujer que pesa 58 Kg. ¿con estas hay problemas con los radios y las cabecillas? Muchas gracias
En cuanto a esto, al final le puse cabecillas DT de 2x12 mm, 35 cabecillas por 8€ en la tienda del barrio, rojas también. Me tiré un buen rato y más para centrar después, pero de momento todo perfecto.
Quiero comprar las ztr flow 29 de 189 euros. Que tal la veis? Es para xc. De cinta tubeless, le pongo 20mm o 23mm? Tubelizaran bien con cubiertas 2.0?
Muy buenas. Me quiero pasar a 27.5" y he visto las RCZ por unos 200€ el juego, con buje SRam. Pone que son para un tío de menos de 85 kilos por lo que tampoco las veo muy débiles, aunque yo peso 80 kilos; no? Buje "NPI" por 189€ http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...15x100mm-9x135mm-black-black-black-black.html Buje SRam por 209€ http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...9x135mm-sram-xx1-black-black-black-black.html