Ruedas Ringle/ufo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepem, 27 Ene 2007.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo las llevo, ufo+db14+disc jockey montadas por abejaruco 1774gr y muy apañadas de precio.... y van finas, finas.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las que llevas tú xorga no son exactamente esas. Las del enlace montan los bujes Country Flea esos pesan bastante menos que los Disc Jockey.

    Un saludo.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo siento.... ayer no habri el enlace (creo que no estaba).... pero ya por eso especifique lo que llevaba yo, es buena oferta...... de todas formas habla con rafa por si acaso, seguro que ess ruedas no te defraudan.... un saludo.
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estuve apunto de comprarme esas mismas pero al final me decidi por las xtr con aros dt que venden en esa misma pagina mas que nada porque con mis 85 kg me daba algo de yuyu.......si tu pesas poquito y no haces el bruto bajando, es decir, que le das el uso para lo que estan hechas que es rally puro pues es una muy buena oferta. De todos modos son varios los foreros que las montan.....ellos te podrán decir mejor como van.

    Saludos.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    desde luego de las llantas yo no tengo queja.... y eso que tube un pequeño acidente en el verano y hasta navidades no me di de cuenta de la semi-gravedad, y digo semi porque las ruedas ni se inmutaron, la proxima semana que vuelvo pa españa ya pondre las fotos y a ver que os parece y como se han comportado, solamente decir que no aprecio ningun tipo de descentrado asi a ojo pero las mirare con lupa.
     
  7. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenas, yo las tengo desde hace un par de semanas y van de lujo, son super rigidas, llegan perfectamente radiadas y el buje trasero suena a gloria bendita jejeje. Estoy pendiente de hacerlas tubeless. Yo peso 72 kg y sin problemas, no se aprecia que flexen mucho.

    Un saludo
     
  8. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Gracias a todos. Es que tengo dos de los cuadro de sacndium de ebay ya montados y disfrutandolos, (Uno de de mi hijo) y como me faltan unas ruedas para una tercera bici (mi casa parece un taller) estoy pensando ahorrar y pillarme estas. Las que tengo apenas llevan 200 km, una Progress XC Pro, que por ahora sin queja, pero les rebajaría 300 gramos que no es cualquier cosa, con lo que la bici se me quedaría en 9,5 kg (jooooodoooo, que vicio esto de rebajar peso).


    Saludos
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jejeje seremos los de ebay con ufo... jajajaj
     
  10. cojo

    cojo Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    AN ARCHOS: donde las has comprado? pesan lo que anuncian?
     

Compartir esta página