ruedas TOKEN T 50 ¿QUE TAL SON?

Tema en 'Material' iniciado por aleferdez, 27 Mar 2007.

  1. dessam

    dessam Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En algun lugarde la tierra
    como se nota que se acerca la navidad,pues nada que no compra nadie estas ruedas hasta despues de las fiestas y ya vereis como bajaran el precio ,como aprovechan !
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    has mirado as EDge, al fin y al cabo token, edge y karbona es lo mismo con diferentes `pegatas
     
  3. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Hola

    Gracias jmgul. Si pero las EDGE son mas caras aun, cuestan 670 + iva, o sea 777 eureles. De 495 que valian en ekonobike, ya estamos en mas de un 50% de incremento en unas hipotéticas mismas ruedas.

    A ese precio ya casi me compro las HED 50, que no serán cosa del otro mundo, pero al menos es una marca reconocida y siempre responderá mejor ante defectos de fabricación, no?.

    Pues eso.
     
  4. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    hombre no querras marcarle tu el pvp a un distribuidor/importador.hay marcas que tienen unos canales normales de distribucion y marcan un pvp a nivel mundial,pero todas estas marcas paralelas de china no marcan nada y es el distribuidor el que marca la pauta(para algo ha invertido tiempo y dinero).
     
  5. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si..ahi tienes el problema..:vino
     
  6. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    no, pero a ver, si alguien vendía un producto a un precio y al mismo tiempo que desaparece, aparece otro que sin mas te vende el mismo artículo con un recargo de un 25%, parece que da rabia no?.
    Alguien dirá, ¡es que para todo en la vida hay una explicación¡...... pues esa, esa es la que yo busco:)
     
  7. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    --------------------------------------------------------------------------------

    VENDO RUEDAS TOKEN T50 PARA TUBULAR Y DE CAMPANOLO,SON NUEVAS ESTRENAR RECIEN SACADAS DE LA CAJA Y REGALO LAS FUNDAS DE TRANSPORTE,las vendo por tener 2 pares,con garantia de token españa,el precio 800 euros,mando todas la fotos que querais por mail,y recordar son virgenes(con precinto y todo). x mp
     
  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Rescatamos un poco el tema ... alguna impresión más sobre estas ruedas ??
     
  9. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Yo tuve unas Speedmax, clonicas de estas, ya que el aro es el mismo. Ahora tengo unas Easton EC 90 Aero y como de la noche al dia. Dureza del carbono, peso, calidad general, bujes. Y por muy poco mas dinero
    Un saludo
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Y por donde has pillado esas ruedas por un poco más de dinero?? Las token se pueden conseguir por 600 las Easton por menos de 1000 no las he visto ...
     
  11. LOBO41

    LOBO41 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,perdonad que me ponga un poco serio con este tema,pero uno se cansa de leer cosas que no son verdad.
    Token es fabricante de carbono desde hace mas de 30 años,a ver donde estaban esas marcas que se comentan entonces.Tiene varias patentes mundiales con importantes premios.Compararlo con Karbona me da la risa.
    Ruedas c 50 por ejemplo,las llevo hace 3000 km por carreteras llenas de baches,muchos trozos sin asfaltar con zahorra,algunos tramos no son ni comarcales ,en los Monegros,y ningun problema.Tengo compañeros con ruedas de mucho nombre que les han durado 2 salidas.
    Teneis pruebas de bielas y manillares en la web Amigos del ciclismo.com a quien no conozco pero tienen fama de ser serios,objetivos y decir lo que creen.
    Por ultimo,el profesional Xavi Tondo lleva ruedas y productos Token hace tiempo,mucho antes de ser famoso,por algo sera.
     
  12. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    YO llevo la 85 de tubular atras y la 50 alante y de momento ni un problema, tienen buen rodar, las compre al distribuidor de token en España , que aunque me incremente el precio (ya sabemos que en ebay las tendran mas baratas y patatin patatan ....) por lo menos si tengo algun problema, le llamo y se que el responderá. Asi que creo que lo mejor es qu epenseis en el serivcio post venta y no en cuanto os vais a ahorrar, porque bien es cierto , que lo barato la final puede salir caro,.
    Respecto a la descripcion de las ruedas, van muy bien.Ahi os dejo el resultado.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Jun 2009
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo me referia a que si investigamos un poco mucha de estas marca, alguna de ellas no son fabricantes, montan material similar procedente muchas veces del mismo fabricante. Luego en el montaje si se notan las diferencias de calidad que habra que valorar...
    De todaas formas sigo oinando despues de haber sido usuario de varis pordcutos origen Taiwan, que no merece la pena irse a marcas que pitan más, porque al final la prcedencia o el fabricante viene aser el mismo o el vecino de nave...

     
  14. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Illes Pedalears
  15. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mirando algún que otro foro extranjero, creo que fué en el Weight Weenies, había un hilo dedicado a esto mismo que estamos tratando, y hablando de Token se podría decir que es ya un standar en esto de los aros de perfil de carbono (aunque también tengan bujes con su logo y ruedas montadas como se ve en las fotos...).

    En ese foro se relacionan con Token marcas tan conocidas como EDGE, Karbona, Equinox e, incluso, las FAST FORWARD que me acabo de comprar. No me hagais mucho caso, en inglés mal y en alemán aún peor; pero si no he entendido mal, parece que la marca/empresa matriz se llama Gigantex.

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.cycletaiwan.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4602&g2_serialNumber=2

    Lo que está claro es que si no son "made in China", al final acaban siendo "copied in China" (A estos no se les escapa nada. Acabo de ver un cuadro del "chino" muy parecido al Pinarello con su horquilla onda) ¿Sacrilegio o los Italianini también se van de compras a la Gran Muralla?



    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Jul 2009
  16. pangare

    pangare Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde posso comprar las Token T50 baratitas ?
     
  17. polnikov

    polnikov Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Pinarello creo que solo hace en italia la Prince. Yo tengo la fp3 y se que se hace en taiwan, porque no intentan engañar. En la parte de abajo del cuadro al lado del nº de serie hay una pegatina que pone made in taiwan, asi blanco y en botella. El 80% por cierto po no decir más de las cosas de ciclismo yo creo que se hacen allí.
     

Compartir esta página