ruedas u otra idea mejor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dondemola, 25 Sep 2007.

  1. dondemola

    dondemola Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    felicidades por el foro, despues de leeros alguna que otra vez por fin tengo alguna cosilla que preguntar.

    tengo unos 160 € para gastarme quiza un poco mas o un poco menos, pero rondando esa cifra.

    queria invertir en piezas nuevas en la bici, tengo una orbea master comprada el verano pasado pero ya le he metido unos 3000Km y algunas piezas no van muy finas.

    queria cambiar el eje de pedalier y las ruedas. al menos la de atras, pues al igual que el eje de pedalier el buje chirria. no se si se podra arreglar y quedaran bien, por eso pensaba en cambiarlos.

    que ruedas puedo comprar por unos 100€ cada una? voy a notar alguna mejora con respecto a las que monta mi bici: mas rigidez, menos peso... o mejor cambio solo el buje.

    en definitiva, que estoy un poco pez, no se si arreglarlo y ahorrarme el dinero o cambiar la piezas y gastarmelo en otra cosa.

    gracias y un saludo
     
  2. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo estoy casi seguro que lo de las ruedas se puede arreglar, si es buje shimano abriendo los conos, limpiándolos y poniendo grasa nueva. Suelen quedar como nuevos
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si cambias las ruedas por una mejores notaras muchisimo la diferencia y sobre todo si pones unos buenos bujes con rodamientos sellados , las ruedas son la parte de la bici que mas se nota si las aligeras. Tienes mucho donde elegir , desde Mavic, hasta montarte unas a la carta , yo te recomiendo que hables con Abejaruco el te puede montar unas ruedas muy buenas y acordes con lo que te quieres gastar.
     
  4. dondemola

    dondemola Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias a los dos chicos. entonces puestos a cambiar las ruedas que tal voy con un presupuesto de 160€, no queda un poco cortito?? y si cambio solo la de atras que es la que mas sufre??
    por otra parte, quien es ese tal abejaruco??

    saludos y gracias de nuevo
     

Compartir esta página