Ruedas y neumáticos tubeless

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MarioVL, 10 Oct 2016.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Las toro tubelizan muy bien, yo tuve tubelizada una de aro de alambre.
    La diferencia es que los flancos y donde apoya la parte interna son más gruesos en las tubeless.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    en la descripcion pone para cubierta normal
     
  4. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Sí,en la descripción lo pone pero como decía,lo que me despista es lo que pone la gente en los comentarios...

    En el caso de que no fuese TR, tendría que quitar ese fondo de llanta y poner cinta para tubelizar,no?
     
  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Nadie más me puede dar alguna pista?
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    eso es, si quieres tubelizar tienes que pòner cinta para sellar la llanta, por que no pruebas haber si la cinta que trae esta pegada o no?
     
  7. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    ¿Alguien ha probado la Maxxis Raze?
     
  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Pues al final efectivamente era un fondo de llanta normal. Ya le he puesto el fondo para tubelizar. Ahora el problema es que no he sido capaz de tubelizar la rueda...

    Tuviste que hacer algo especial para tubelizar esos neumáticos?? Lo he intentado en la gasolinera y no he sido capaz... Se escapa el aire por todos lados... He leido que a veces es necesario rellenar un poco la llanta pra que ajuste el neumático, no sé si será eso...
     
  9. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    a veces y segun la llanta cuesta mas o menos... Yo primer paso dar una pasta que hay que ayuda muy mucho para que agarre la cubierta http://www.deporvillage.com/gel-obturador-tip-top-bead-sealer-para-tubeless-1000ml se da con una brocha en los flancos de la cubierta por el exterior, la ruedo por el suelo sin aire y empojando un poco para que la cubierta pege algo en la llanta... le quito el obus y le meto el aire, a vecer talona rapido otras te toca tener paciencia... una vez talonado al quitar boquilla compresor se desinfla completamente pues por la valvula le meto el liquido con una jerinquilla, le coloco obus y vuelvo a inflar. Es un tema de maña y paciencia.
     
  10. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Ahhh,que tiene truco el tema... Es que leyendo a la gente parece que lo normal es que talonen sin más y me estaba volviendo loco... Y hace falta hacer esto tb para las cubiertas que son tubeless? Guarrea mucho el producto este?? Es que me estoy mareando con esto del tubeless y al final le van a dar por ahí...
     
  11. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    las cubiertas tubeless por norma talonan facil pero cuando lo hago con las vittoria cross o recurro a este sistema o no hay manera... suena mucho rollo pero merece la pena el esfuerzo, hazte una idea que yo ruedo con presiones cercanas a los 2kg y es una maravilla, con camaras seria imposible.
     
  12. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Es que no sé si devolver éstas y comprar alguna que sea tubeless a ver si es más fácil... Lo que me fastidia es que las pille bien de precio
     
  13. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Al final he pillado unas hutchinson black mamba tubeless a ver si se me da mejor...
     

Compartir esta página