Ruedas???

Tema en 'General' iniciado por lolailo, 11 Ene 2006.

  1. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Queria cambiar de ruedas a mi mendiz actualmente tengo una ruedas con aros mavic cxp22 y bujes focus x-light, es lo peor que tiene mi bici y queria mejorar un poco en este aspecto, que ruedas creeis mas convenientes con 200 € +/- de presupuesto, solamente e mirado las shimano 500 y 550... pero no se que aconsejais vosotos??

    :sofa
     
  2. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Easton Vista
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Echa un ojo al post sobre ruedas en la parte superior.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jej, creo que ya le echo el ojo, y tambien pregunto alli, pero sin rspuesta. yo es que no tengo ni idea. lo unico que te puedo decir de ruedas de ese precio es que a las mavic cosmos les acaba fallando el nucleo, y a mi y a un amigo, el mismo año, nos reventó la llanta un rato despues de hinchar (hay que decir que ya tenian sus kilometros y años)
     
  5. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mira las Shimano WHR-550 en Bike Discount de Alemania 90€ mas 17€ de portes, unas ruedas rigidas, bonitas y no muy pesadas ,para muchosss kilometros, espero...
     


  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos, si ya mire el post y ademas de no encontrar ninguna rueda q se ajustase a mi medida nadie contesto a mi pregunta ejeje, las shimano son las unicas que he mirado por que las mavic ksyrium equipe creo q son las mas baratas se m van del precio y vere las easton vista, gracias
     
  7. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    e visto las easton y la verdad q m gustan bastante tanto las vista como las vista sl, sabe alguien el precio de estas y de las shimano 550 en españa? y si notaria diferencia respecto alas que yebo ahora? gracias
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo llevo las mavic cosmos desde hace tres años y 0 problemas. Son rígidas y ruedan bien. No es que sean un dechado de ligereza (1800gr el par aprox) pero funcionan muy bien. Una opción super recomendable para presupuestos bajos.
     
  9. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe si notaria diferencia entre las mias y unas de las opciones q tengo?
     
  10. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    No se si notarás diferencia respecto a las que llevas ahora ya esto va en función del peso y de la calidad de rodaje del buje.

    Yo he estrenado este fin de semana unas shimano r-550 y si que noto diferencia frente a las intox(vuelta) que traía la oquina. Al ir a leventar la bici acostumbrado a la fuerza que hacía antes me di cuenta que la levanté más y sobre el buje gira mucho más suave y ruedan muy bien, además las intox pesan como diablos.

    He probado una cosmos delantera y tambien me gustaba y, aunque prefiero las shimano. Hay que decir que la cosmos solo probé la delantera, siendo la trasera la intox y estaban bastante tralladas.

    Por ahora para mi, con presupuesto restringido las shimano o las cosmos que aquí valen parecido, pero trayéndolas de alemania, sin dida las sh.

    Precio 99 aurelios en astionsports, totalmente recomendable, pero el porte si solo pides esto algo caro 24e, en tres días en casa.

    Portes más baratos e igualmente fiable y rápido boc24
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    http://www.bike-discount.de/

    vete a esta pagina, le das a Shop, encima veras Kategorien o algo asi, le das y buscas Laufrader Rennrad, y te mnostrará todas las ruedas de carretera q tienen. Entre ellas podras ver las 550, por 89.90 euros, Mavic Ksyrium Elite (vienen con el nombre de LRS Aksium) por 150 euros y asi un monton de modelos. Para mi es una de las mejores paginas q existe en internet hoy dia.

    P.D. Yo tengo las 550 y van de maravilla, de lo mejor. Las compré en BOC24, aunq tuve algun problemilla con ellos, pero todo arreglado.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Unas lightweight con núcleo tune, para mí es una buena buena opción por... dijiste que tu presupuesto era de 5000 euros, no? :mrgreen:

    [​IMG]
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y ahoar en serio, has epnsado por ese presupuesto unas de las "buenas buenas" pero de segunda mano? algo encontrarás...
     
  14. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre si encontrase algo no lo descartaria, ña verdad que no he buscado mucho pero tampoco veo nada bueno bueno....
     
  15. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    No hace mucho hable de unas ruedas Campagnolo que tengo encargadas, tenia una duda y la solucione. Son las Campagnolo Vento del 2006, y sí vienen con el nucleo para piñones shimano. Creo que son unas ruedas muy recomendables, son practicamente del mismo peso de las Mavic Cosmos ("algo"mas ligeras) aunque algo mas rigidas con su sistema g3, y el precio es parecido, algo mas de 200 euros la pareja. Son igualmente mas ligeras y mas rigidas -creo-, que las Shimano (WH-500 ó incluso las WH-550), aunque si que es verdad que las Campagnolo son algo mas caras que las Shimano. Espero no me tarden mucho en llegar, estoy deseando estrenarlas, ya les contare.... Saludos.
     
  16. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira este enlace:http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=60

    Saludos
     
  17. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe la diferencia entre mavic ksyrium equipe y mavic cosmic elite?
     
  18. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las ruedas shimano 540 del 2004 son mejores o superiores alas 550 de este año???
     

Compartir esta página