Ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Superdiego, 22 Oct 2004.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que ruedas son mejores:
    -CrossMax SL Disc
    -American Classic 350.
    Las American classic son mas lijeras pero no se si son mas resistentes, aclararme un poko el tema.........SaLu2!!........GRACIAS
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    American Classic, son practicamente unas ruedas normales por lo que el tema de los repuestos está garantizado, y son Superligeras, esas llantas pesan lo mismo que las de Notubes y dicen que estan mejor acabadas, pero no se venden sueltas...

    Como rueda completa yo creo que no tienen apenas rivales aunque los bujes no tienen demasiada buena reputacion.


    Un saludo.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    vas a cambiar tus crossmax?? :shock:
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No se cual poner de las dos, si las voy a cambiar...........SaLu2!!
     
  5. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo llevo las Crossmax Sl y son muy ligeras y muy duras, llevo todo el año dandoles caña y no las he descentrado.

    Las otras no se como deben de ir pero cuidado pueden ser muy facil de descentrar. Yo tuve una super lijeras con aros raros y radios de titanio de 1,5 y buje de titanio y carbono hace dos años y no ganaba para centrarlas cada carrera acababan hechas polvo no se. Todo es cuestion de probar yo iria sobre seguro y als crossmax SL es una buena inversion.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Y pq n ote montas una ruedas,q salgan bien de precio,poco peso y q n oden problemas ,como pueen ser unas llantas mavic 717,con bujes hope o KC si t sobra la pasta, y radios dt,yo creo q es de lo mejor q puedes tener e rueas.
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo ando haciendome la misma pregunta, unas crossmax sl disc o igual buscar algo mas "tecnico" tipo ruedas dt240 o igual bujes white brothers radios dt aerolight(o algo asi) o igual los weelssmith que hablan marabillas pero que no se nada de ellos y alguna llanta ligerita y resistente(¿?) para un uso xc y enduro.existe esa llanta?desde luego si no pillase las crossmax buscaria algo mas ligero a igual resistencia, porque tengo algun colega algo bruto con crossmax (las anteriores, negras pa disco)y dice que son bienduras.
    los esprtos en este tema y ususarios de estas ruedas que den su opinion
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La opción más lógica es montarte unas a la carta, a mí desde luego las Sl Disc me parecen una pasada y yo creo que aguantan bien, también hay iopciones más ligeras...
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues tienes varios modelos en este post:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=4430

    Pero de todos ellos escogería (de hecho ya lo he hecho :mrgreen:) esta:

    WTB Laser Disc XC (430gr.)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ! RUEDAS ARTESANALES AL PODER!. :D


    Hombreeee McDan, ¿has montado ya tus superruedas?.

    ¿Como van las llantas?. :wink:
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la verdad es que me ha gustado esa llanta.
    venga que queda menos, ahora los radios y los bujes.es para una doble de xc con bajadas fuertecitas.

    tengo en mente los dt aerolight que son planos(hace falta buje especial?).algien puede hablar de los wheelssmith?.

    bujes...puf.ni idea. me gustaria que no diesen problemas con el nucleo ni holguras, y que no fuesen un muerto. la verdad es que ando perdido aqui, los american... dan problemas no?los dt parece que van bien ... :? :roll:
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Los American dieron problemas, pero parece estar solucionados, o por lo menos, desde el 2002 no ha habido quejas. Son baratos en comparación con otros (DT, CK, WI). Por el mismo precio tienes los Hope en Chainreaction. Y si el dinero no es problema, Chris King o White Industries.

    En radios, en vez de aerolite, los Sapim CX-Ray que son más baratos y dicen que mejores.

    Si eliges American Classic o Hope, con radios CX-Ray, las ruedas te salen por unos 400€
    Si tu opción son DT +140€ aprox.
    Si tu opción son CK +250€ aprox.
    Si tu opción son WI +200€ aprox.

    Con radios WheelSmith, bajas el precio unos 100€

    Ala, ya tienes tus ruedas.
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Las American Classic... no sé esteticamente las he visto las de 2005 que distribuye Radikal... se ven muy normales... són ligeras pero no tienen estetica...

    Me gustan más la SL.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las DT Swiss que sacaran para 2005 completas creo que son muy rigidas para XC ademas 3 de cada 6 finalistas de las olimpiadas ivan con DT, sera por algo no?? :scratch
     
  15. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, que les pagan por ello.

    Por la misma regla de tres, los que llevaban SID, es porque eran mejor que las Fox (por ejemplo)? o que las Manitou con SPV?

    En otros tema hay más competencia, pero en radios parece que solo haya DT. Hay otras alternativas muy validas, más baratas y en algunos casos mejores. Lo único que son más dificiles de encontrar :roll:

    Idem con Mavic

    Saludos
     
  16. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    :clap
    pero esque las sl son preciosas y te hacen dudar un guebo
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Dt completas que piensan sacar para este año cuestan nada menos que 900 eurazos. Por ese dinero te montas lo que te de la gana.
    Las Crossmax es lo que tienen...que esteticamente son una pasada.
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Unas montadas a la carta por ejemplo: Bujes Cris King con llantas mavic o alguna convinación asi.
    De las ruedas montadas pues las que mas me gustan esteticamente son las Spynergy con los radios de colores.
    Saludos.
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Las ruedas que me voy a montar son del mismo peso que las DT, y creo que más resistente, por lo menos en la llanta y radios (ya que van a ser 32 en vez de los 28-24 de las ruedas DT), y como habéis visto no es necesario llegar a tan alto precio.

    También, más ligeras y sin llegar a los 900€urazos, puedes conseguir unas ruedas con bujes CK, llantas Stan y los radios Sapim (habrá alguien por aquí con esa idea :scratch ). Y el uso sería el mismo XC. Y si ya le pones bujes American, el peso es insuperable y el precio también, y para uso XC creo que sería una buenísima opción.
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me iría a unas ruedas montadas a la carta, y por lo que valen unas Crossmax tienes cosas muy interesantes, aunque ahí no incluyo las American Classic...
     

Compartir esta página