ruido en buje

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 7 Jul 2005.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    weno pos eso ke la rueda delantera me ace un chirrido intermitente solo suena cuando pasa una parte de la rueda y cuando voy a velocidad media ya ke ni despacio ni rapido suena. ya e descartado ke sean los frenos y ke rozara el cuenta kilometros o la goma con la orkiya ya ke le kite los freno y el cuenta kilometro y segia chirriando, por lo ke creo ke es el buje, la bici es nueba y esta era mi 2ª salida, el buje es un on of ¿¿puede ser ke aga falta engrasar el buje??pero me parece raro porke es nuevo ayuda porfavor ke estoy asustado
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Cuando escribas sin comerte la mitad de las letras...igual te contesta alguien. :roll:

    Saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    se entiende dabuti ;)
    no t austes no pasa nada si es nueva ve an tendero sera un simple ajuste de conos o de rodamientos no se q llevan esos bujes dentro, sino suena constantemente case seguro q estan un pelin flojos. o puede q sean rodamientos y necesiten valga la redundancia ser rodados, y en unos dias desaparezca.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    *****, pues a mi tambien me cuesta leerlo. ¿será que me estoy haciendo viejo?....... o es que ¿vosotros sois muy jóvenes?.......
    A mis hijos tampoco les entiendo los mensajes del móvil...... uf.... la edad que mala es....

    Las soluciónes de Muley son las acertadas.... ajuste de conos y si no: a rodarles.

    Saludos chicos
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ***** tio, se entiende, es ke yo nose ni por k deciis k no se entiende, en internet se escribe asin.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ombre eso de se esctibe asin.. cierto es pero deberiamos controlarnos, yo entiendoq no todos lo entiendan, mas q nada pq yo escribo con los muñones y es casi imposible entenderme.
     
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo cuando leo algo que esta super, super abreviado ni me molesto en contestar, se me va el tiempo intentando leer.

    Imagino que los chavales de ahora prefieren exámenes orales a los escritos, que lo pasan fatal en el examen de selectividad y que no pasan de primero en la universidad.

    Una cosa es intentar sacar el máximo provecho a las 160 letras de un SMS, y otra es mal escribir como forma de vida.

    Uis, perdón. Me he equivocado, que aquí se hablaba de un ruido en un buje.
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tenog un buje por boca y ace rudio pq nadie me entiende jajaja
     

Compartir esta página