Ruido en cassette xx1

Tema en 'Mecánica' iniciado por seventhbarf, 17 Sep 2015.

1. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo tengo el cassete Sram XG 1180 de 11v y si que me aparecieron los ruidos que comentáis,lo solucioné como decís,soltar cassete y limpiar bien la zona de unión con el núcleo y la rosca,desde entonces cero ruidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es muy sencillo, desmontad el cassette con la llave correta, limpiar el nucleo y el cassette por dentro, aplicar grasa entre la rosca del núcleo y la rosca del casquillo interno y montarlo sin un apriete excesivo.

El casssette no hace ruido, es la ****** que se queda entre el casquillo y el núcleo... mas bien es culpa de la Karcher...

3. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo un x01 que va muy fino en todos los piñones pero justo en el del medio suena como si intentara saltar por un mal ajuste.
    He ajustado mil veces y siempre igual, todos los piñones perfectos excepto el central.
    A que puede deberse?
    También me hace un ruido crujido al pedalear en fuertes pendientes y no es el pedalier.
    A alguien mas le pasa?
    El núcleo esta bien engrasado y mantenimiento al dia

Última edición: 11 Jun 2016
  4. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Nadie?

5. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tengo justamente los mismos problemas que comentas, desajuste en piñón central y crujidos. Los crujidos como dicen los compañeros con una buena limpieza y engrase desaparecen por un tiempo, pero los del piñón no he conseguido ajustarlo de ninguna manera.

6. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo buje sunringle con casstte sram de dh y cada cierto tiempo lo desmonto, lo limpio muy bien, lo engraso y lo monto. despues de una semana aprox. lo vuelvo a desmontar y le limpio toda la grasa y le echo unas gotas de aceite de motor 16w para lubricar un poco y ami me va perfecto!!

7. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ami me pasaba y era que se me aflojo el cassette y los piñones se avian movido un poco

Compartir esta página