ruido en el buje trasero

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 9 Nov 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xavales,el otro dia en mi ultima salida me meti por una zona de barro como otras tantas veces,pero mi sorpresa fue ayer al pillar la bici , me hacia como un ruido raro en la zona del buje trasero.bueno pues desmonte el casete,desmonte el buje,y limpie con un liquido adrede q compre.estoy seriamente pensando en cambiar las llantias.alguien me podia explicar de q pueda ser este ruido,o si solo cambiando el buje tendria solucion.venga un saludo.
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Que buje es?
     
  3. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Hola foreros, con este mensaje me desvirgo, es mi primer.
    Vamos a ver, en realidad el problema es mio, soy amigo de sollanero y le havia comentado lo k me pasa.
    Al rodar la rueda trasera dp de una salida por zona con tierra suelta, me hacia ruido, es como un una friccion, pense que se havia metido polvo en el eje.
    Desmonte cierre, eje (bolas i todo) casete lo limpie i desengrase todo pero al tenerlo demontado me di cuenta k el ruido lo hacia dentro del nucleo y paso de meterme en camisa de once baras.

    Que me recomendais, lo llevo a limpiar? Cambio buje y aprovecho y pongo uno para disco? Aprovecho y pongo llantas mas buenas?

    Se me olvidava las llantas son las de casa de la bici: Sphinx
     

Compartir esta página