Ruido en freno de disco, ¿Normal o mal ajuste?

Tema en 'General' iniciado por luisdelaluisa, 16 Sep 2007.

  1. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, resulta que hace ni un mes tengo una TREK 6000 con la cual estoy muy contento pese a ciertos problemillas que estoy teniendo, por suerte estoy teniendo un buen trato con la garantia. El problema ahora es el siguiente, cuando voy con la bici a veces es un poco coñazo el chirrio que de vez en cuando dan los frenos de discos cuando va rodando la bici (sin frenar). Recuerdo que los frenos de mi moto tb de vez en cuando lo hacían. No se si lo de la bici será por un mal ajuste, por ke es así, lo cierto es ke es un poco cansino escuchar ese ruido. Espero vuestras respuestas amigos, algun consejo ¿Desajuste o ruido normal?, chao bao saludos.
     
  2. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    hola,
    los frenos no deberian hacer ruido y menos si no estas frenando, si dices que a veces chirrian es porque en algún punto rozan, deberias centralos.

    Salut i força :chinchin
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    centralos bien antes de salir, y se acabaran los problemas de ruido
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es porque estan desajustados si chirrian cuando la rueda gira hay varias formas: una es moviendo la pinza mediante un tornillo allen 5mm, luego también aflojas los tornillos del adaptador a la pinza y frenas uans cuantas veces y para finalizar frenas y sin soltar la manta aprietaslos tornillos.
     
  5. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres para ajustar un freno de disco hidraúlico verdad¿?
     

Compartir esta página