Ruido en la lyrick

Tema en 'Enduro' iniciado por jberbajando, 3 May 2007.

  1. jberbajando

    jberbajando Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la lyric montada en la enduro elite hace muy poco tiempo, y practicamente no la he usado. El problema es que ahora al frenar se oye un ruido de crack crack... y me estoy calentando la cabeza para saber do donde viene. El ruido sale al flexar la horquilla hacia atras, i vualve a salir cuando vuelve a su sitio.
    He revisado el manillar, la potencia, y los he engrasado, pero sige igual.
    El problema es que antes tenia una fox y me paso lo mismo, la mande al servicio tecnico y me cambiaron el puente, y ahora dudo que sea lo mismo en una horquilla que no tiene ni 50 kilometros.

    Perdon por el parrarfo.... peroooo Le ha pasado a alguien?
    Sabeis si puede ser de la dirección, o algo que no sea la horquilla?

    Bueno Saludos....
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Si te pasaba en la anterior y ahora en esta lo más probable es que no sea de la horquilla, sería mucha casualidad.

    Yo creo que debes de tener holgura en la dirección e incluso que sea algo del freno delantero, que tengas algo un poco suelto.
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    voto como hurko en que revises algo mas arriba de la horquilla. Direccion o union entre manillar y potencia, o bien algo suelto en el freno como bien dice el compañero.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    eso suena a direccion petada, por que si sonaba antes....
     
  5. jberbajando

    jberbajando Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. El freno no puede ser, ya que he jirado la bici y he tirado de la horquilla para atras y hace el ruido, hasi que frenos descartados.
    La dirección volvere a revisarla, aunque me extraña que si antes ya estaba ****** se fuera el ruido cuando me arreglaron la horquilla, y no me lo hiciera al poner la lyrik.
    De todas maneras he isto que los rodamientos salen solos de las pistas con su propio peso, es normal eso?
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    no, eso no es normal, sobre todo si son sellados. Tiene pinta de que las cazoletas te han cogido holgura.
     
  7. jberbajando

    jberbajando Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he encontrado el problema... Esta en la barra izquierda (la del freno), que al flexar hace el ruido. No es la dirección porque lo he probado con la horquilla desmontada sujetandola por la parte de arriba y flexando hacia atras, Solo lo hace la ixquierda, la derecha flexa sin ruido.

    Sabeis si le pasa a alguien mas, o si eso es normal?

    Una ultima cosa... La liryc la compre en Actionsports, como va lo de la garantia?, La tengo que mandar a alemania, o puedo ir al ditribuidor de españa?

    Bueno eso es todo.....Saludos
     
  8. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    con la garantia lo vas a tener complicado. Habla con los alemanes, a ver que te dicen....

    ese es el problema de comprar las cosas fuera.....
     

Compartir esta página