a ver si a alguien tb le pasa, cuando salto la horquilla una 888 rc2xva suena "clon" no siempre y no en todos los saltos, la horquilla es nueva de este año y con un mes de uso, esto es normal???, o deberia hacerle algo, va de **** madre eso si. un saludo
Hola, pero es al tirar de la bici, es decor hace el clonc en extension, o al caer? Si es al caer es que haces tope y si no es que la horquilla hace tope en extension. Es algo bastante comun, pero se puede arreglar.
es al tirar tizza, solo a veces.. es raro porque no depende de si saltas mucho o poco, de repente te haces un bunny hop en una piedra y a lo mejor te da en la rueda trasera y suena clon, o saltas un bote y clon, al tirar, porque cuando caio un cortado al no tener que tirar mucho pues no suena, la movida es.. pienso yo.. al tirar mucho y sonar no se me jodera algo que algun dia cuando tire de ella se caigan las barras y la rueda y caiga clavando los cuernos??? jajaj suena de coña pero ahi esta la duda... no me kiero matarrrrrrrrrrr
no no...no kreo k se te salgan las barras de las botellas...xD!si dices k no t va mal del todo no kreo k sea serio!
la verdad es que me va de **** madre, pero lo dicho, el ruido cuando salto me raya un poco, supongo que sera algo normal.. en fin, si me escoño ya os lo contare cuando este tiempo infinito en casa..
creo que es un caso grave de topes en extension! XD haver ... simplemente si undes la horkilla y la levantas parece que las barras kieran salir , no? y suena como un CLONCK! yo miraria de mirar haver que tal llevas el REBOTE y los diales rojos superiores si regulandolo (por ejemplo con menos rebote y demas.. ) no ha parado que que se tendra que tocar la horkilla por dentro (repito creo) sinceramente no se muy bien lo que tendrian que hacer , creo que cambio de aceite, si es asi las 888 rc2x llevan 220 CC Ó ML en cada botella y el SAE del aceite es de 7´5 saludos!
A mi tamb m pasa lo mismo en mi 888, la lleve a mirar y le di la barilla para k m regulara el rebote pro el tio m dijo k no podia y nsek hisotiras k no conseguia meter la barilla,pro k no pasaba nada k no era peligroso k fuera a los descensos k tuviera k ir y luego ya m la enviaria a una casa en bcn para mirarme el rebote
Sino es que tiene tope en extension(ya que dices que no lo hace siempre)podria ser 2 cosas: 1:que el muelle haga ruido al chocar con las paredes de las barras(le pasaba a algunas 888 de 2007) 2:a veces cuando fozas en el regulador de la precarga el muelle no engancha bien y al enganchar hace ruido ,peor eso te lo deberia de hacer solo despues de regular la precarga,no al ir andando normal espero que te sirva de ayuda,sino es nada de eso no se me ocurre que podra ser...
gracias por vuestras opiniones, lo del golpe en el lateral del muelle no se no se, porque.. hombre puede ser, pero yo noto el golpe en el manillar aunke claro eso no es muy sinificativo porque si diera en el lateral tb lo notaria en el manillar, que raro, pero es a veces y no siempre en el mismo tipo de salto ya digo que es raro, queria saber si a mas gente le pasaba si lo habia mirado en plan taller y que le han dicho, el rebote esta puesto a la mitad, y la precarga de muelle esta a un click de abierto, pero me van quedando claras varias cossas... uno, que puede que no sea nada importante dos, no es peligroso y a ver si se le quita con el tiempo