Ruido en mis Zipp 404, una ayudita, "please". EL DESENLACE FINAL.

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 1 Oct 2007.

  1. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo hace 6 años tuve unas zipp de cubierta,montaje casero con bujes de titanio,y me salio una porqueria,al final el chapuzas del mecanico de tanto tensar los radios me rajo todo el aro donde van las cabezillas
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola amigos:
    Tras aplicarle a mis Zipp 404, la serie de sabios consejos que me disteis para intentar eliminar el maldito ruido que me hacian las ruedas: Verificación de estado de radios, buje y centrado de ruedas, una gotita de aceite en el punto de contacto entre buje y radio, otra gotita en las cabezas de los mismos, un poco de grasa en las punteras de la horquilla y las de las vainas traseras, y al montar las ruedas en la bici apretar enérgicamente los cierres el resultado de todas estas operaciones ha sido...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡Que el puñetero ruido ... ha DESAPARECIDO!!!. No se si será por alguno solo de los factores o la suma de los mismos, pero lo cierto es que hoy he podido salir con las Zipp y ¡¡¡Que gozada!!! rodar sin el ruidito, con los tubulares bien hinchados que parecen flotar sobre el asfalto, una sensación cojonu** (bueno que os voy a contar).
    Así que como os dije, os debo un almuerzo. Si vais a venir a Alicante avisarme que almorzaremos juntos a mi costa y sino, si nos vemos por ahí, me lo recordais que al almuerzo invito yo.
    Lo dicho, valeis vuestro peso en oro. Gracias de nuevo.

    Saludos.

    P.D.: Ullrich, espero que tu también hayas podido arreglar esos muelles de cama vieja.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues, na vete reservado la mesa y hora..., je,je, nada hombre me alegro que se te haya solucionao, a mi en una ocasion me empezo a sonar la trasera cuando me ponia de pie o hacia fuerza en una pendiente, y era por los cierres que estaba un poco flojos. Pero como bien se dice por aqui "EL MISTERIOSO MUNDO DE LOS RUIDOS.."
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    :bravo
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo no he cooperado, pero me apunto al almuerzo jaja
    me alegro lo hayas solucionado
    por ciertto , para febrero-marzo haremos un stage invernal por la marina alta, con un par de rutas por la zona....
    saludos
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Extreme-C, de nuevo gracias. Lo del almuerzo escrito está.
    Puskas, pues aunque no hayas participado te apunto... a ver si te yo te peto comiendo, jejeje... porque con la bici me da a mi que no, eso se lo dejaremos a serpal y los demas que salis de Madrid, que os llevais un buen pique. Buen sitio la comarca de la Marina Alta para andar en bici... pero en invierno te puede hacer mucho frio si os meteis al interior abandonando la costa, a la vecina comarca de l'Alcoia. Yo vivo en el otro extremo costero de Alicante, el sur, en La Vega Baja del Segura, muchísimo menos montañoso.

    Saludos.
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me alegro Batiste, la verdad que las ruedas son el goze ciclista por antonomasia, que finura, que.... que pena que a veces salgan estos ruidos. Yo cuando empieze la temporada de nuevo, me preocuparé de solucionarlo, mientras tanto con las shimano voy moviendo watios extra, jajja, aplicaré todos los consejos que aquí se han dado, y a ver si suena el flautín.
    Saludos.
     
  8. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, si vais hacia l'Alcoià me apunto a petar (yo, claro jeje). Y por el frio no os preocupeis, que eso es tansolo hasta la primera cuesta... que no se haría esperar mucho, jeje.

    Un saludo.
     

Compartir esta página