Ruido en una RST Gila SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por felsius, 10 Oct 2005.

  1. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    A ver si me explico:

    Hace unos tres dias le regale a mi novia una mondraker ventura que traia una RST Capa T5 creo y le dije a mi tendero que montara otra horquilla un poco mas curiosa que tuviera por ahi de despiece, asi que acordamos montar la que pongo en el titulo.
    La horquilla tiene regulacion de compresion y bloqueo y creo que funciona por muelle y aceite.
    El problema es que a veces (no siempre) cuando bajas un bordillito la condenada hace un "clack" parecido a cuando haces un tope con la horquilla (cosa imposible pues eran bordillos de 10cm.).
    La pregunta es si alguien sabe a que se puede deber, se que es una horquilla muy muy sencilla pero me fastidia regalarle una bici y que 4 dias despues haga ya ruiditos.
    De todas formas dentro de 10 dias pasare por el mecanico a que le de el repaso post-compra gratuito y se lo comentare, pero si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.

    Un saludo.

    PD: La horquilla no tiene nada nada de holgura ni en la pipa ni en las barras.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Dos amigos tienen esa horquilla montada en su bici. A uno le sigue funcionando bien pero al otro le hace ese mismo ruido molesto que a tí. Al principio no lo hacía asi que te aconsejo que se lo digas a tu tendero.

    Un saludo!!!
     
  3. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Muchas gracias, la acabo de desmontar y la hijaputa tiene un cartucho sellado en la pata derecha que es indesmontable (palabro), se nota que tiene poco aceite pero como es una ****** patata pues no se puede rellenar, asi que tiraremos con ella hasta que se caiga a pedazos y luego le comprare algo mas decente.

    De todas formas gracias a todos.
     

Compartir esta página